www.madridiario.es
Pedro Sánchez en El Hormiguero
Pedro Sánchez en El Hormiguero (Foto: Antena 3)

Pedro Sánchez dijo en "El Hormiguero" que le gusta más Garzón que Iglesias

No es fácil para Pedro Sánchez acudir a un programa cuando 24 horas antes, después de un debate, te dan como perdedor. Además siendo líder de un partido, el PSOE, no muy acostumbrado no solo a perder sino que seas la tercera fuerza en las próximas elecciones.

Pero ahí está el valor de los políticos de todo signo. Si no das la cara te comen. Más que las encuestas. Y Pedro Sánchez volvió a aceptar la propuesta de “El Hormiguero”.

Lo cual es de agradecer. Nos gustan los políticos, de cualquier marca electoral, que están a las duras y las maduras. Porque, esa es la verdad, era una buena oportunidad de recuperar terreno. Que quedan pocos kilómetros hasta la meta y cualquier esfuerzo es bueno.

Por lo demás, el formato del programa es fácil. Hasta para los políticos. Seguro que esta vez Pedro Sánchez no tendría que tirar otra vez a canasta. Esperábamos la sorpresa que le deparaba Pablo Motos.

Que fue mucha política. Dejando lugar a que Pedro Sánchez tuviera lugar a defenderse. Criticando, como era su deber, a todos sus rivales. Hasta cuando le dijeron que en su partido van contra él y le sacasen una frase clave “Me gusta vivir acosado” y después la segunda “Lo que menos me importa es mi futuro”.

Demasiada campaña, la cual, ya lo hemos repetido, no nos importa. Nuestra web no entiende de partidos. Otra cosa son los derechos sociales. Los cuales defendemos todos. Sea el partido que sea. Y quién quiera saque las consecuencias de lo dicho.

Pero no más política. Esperábamos a los juegos propios del programa. El de “El Hormiguero” Que cada uno elija libremente su voto. Aquí hemos contado la parte personal de todos los candidatos. Y después… a votar. Lo más sano del mundo. Lo mejor del mundo. No les puedo contar mi satisfacción cada vez que meto el sobre en la urna. Porque en mis años jóvenes meter, lo que se dice meter, era en la comisaría.

Sigue leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.