www.madridiario.es
Cuenta con la experiencia de haber participado en “Tu cara me suena”
Cuenta con la experiencia de haber participado en “Tu cara me suena” (Foto: TVE)

Xuso Jones: "Nada más acabar la actuación de Edurne dije que quería estar en el Festival de Eurovisión"

De los seis candidatos que se presentan este lunes en la gala de La 1 para elegir nuestro representante en Eurovisión, Xuso Jones es de los que más experiencia tiene y mayor repercusión logra en las redes sociales.

De hecho fue uno de los concursantes de la anterior edición de “Tu cara me suena” “Haber concursado allí, tener discos editados como ser conocido o no es lo de menos. Hay gente desconocida que no solo canta mejor que yo, sino que auténticos número uno”

Al contrario de otros compañeros, Xuso siempre ha tenido muy claro que uno de sus objetivos profesionales era estar en Eurovisión “El año pasado, nada más acabar la actuación de Edurne dije que quería estar en la siguiente edición del Festival”

Y el artista cree que ha elegido un tema que va con su estilo “Aunque solo han podido escuchar un trocito lo que me dice la gente es muy bueno y sobre todo estoy muy seguro con la canción. Me siento muy cómodo cantando “Victorius” porque creo en el contenido de la letra”

A Xuso eso de que en la canción haya que poner algo en español no le ha parecido del todo bien “Nos lo propusieron y he metido lo que he podido, porque la canción es muy internacional y no se podía meter mucho en español”

Pero lo que nadie puede decir es que Xuso no se haya preparado “Si me eligen, a partir del 1 de febrero todo en mi vida será Eurovisión, De hecho ya lo es, a todo le pongo antes eso de euro. Euro desayuno, euro comida. No puedo decir todo lo que voy a hacer porque quitaría la sorpresa. Pero si tengo la suerte de estar en Estocolmo, lo tengo todo planeado”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios