www.madridiario.es
Imágenes de Telecinco
Imágenes de Telecinco

Carmé Chaparro: "En informativos me siento como los cirujanos que dejan fuera sus emociones ante una operación complicada"

Que quieren que les diga. No encontramos a nadie que cuente noticias dramáticas de igual forma que le haga una gracia a José Ribagorda, con tanta naturalidad. Para eso hay que valer. Y Carmé Chaparro vale. Y mucho.

Hemos buscado en la hemeroteca y encontramos una entrevista que concedió a La Gaceta de Salamanca. Porque aunque se pueda pensar lo contrario ella no es catalana, sino salmantina. Aunque fuera por casualidad “Mi padre era visitador médico y viajaba mucho. Estando en Salamanca mi madre se puso de parto y hace cuarenta años resultaba muy complicado viajar en avión o en coche. Mi infancia y juventud la viví en Barcelona, pero he regresado varias veces a mi ciudad natal para descubrirla”.

Donde no tiene familia pero sí amigos “Es una ciudad que respira paz y sabiduría. Viviendo tantos años en Barcelona y Madrid me llama mucho la atención que es una ciudad que se puede andar. No me importaría vivir allí”.

Pero su vida profesional le ha llevado a otros lugares y ya son casi veinte los años que lleva en Tele 5 “El balance es muy bueno. Estoy encantada. Prácticamente toda la carrera profesional la he pasado en esa cadena y la considero mi casa. Allí conocí a mi marido”.

Está acostumbrada a tener que hacer frente a malas noticias “Nosotros también lloramos y las tragedias nos duelen. Me gusta comparar nuestro trabajo con el de los cirujanos que cuando entran en el quirófano ante una operación complicada, dejan fuera sus emociones. A nosotros nos pasa igual”.

Siga leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.