www.madridiario.es
    

Municipios > Alcorcón

Residencia de mayores de Alcorcón.
Residencia de mayores de Alcorcón. (Foto: Aitana Rodríguez Pascual)

Un grupo de ancianos de la residencia de Alcorcón se ha movilizado recogiendo firmas para denunciar la situación que sufrieron el pasado lunes 7 de agosto cuando se les sirvió para cenar sopa quemada.
El trabajador de la gasolinera que halló la cartera -con 845 euros, tarjetas y documentación- llamó a la policía para que se encargase de devolverla a su dueño.
Principales artistas que actuarán en las fiestas de Alcorcón en septiembre.
Principales artistas que actuarán en las fiestas de Alcorcón en septiembre. (Foto: Ayuntamiento de Alcorcón)

Los Secretos, Kate Ryan, Nuria Fergó o Camela serán algunos de los cantantes que actuarán en las próximas fiestas de Alcorcón, celebradas del 1 al 10 de septiembre.
La familia de la anciana, que vivía en la residencia de ancianos de Alcorcón, han denunciado la falta de personal cualificado del centro, además de la carencia de seguimiento médico que se hizo de la señora de 93 años después de su fallecimiento.
El hombre detenido en Alcorcón por matar a su compañera de piso de dos puñaldas en el pecho y el cuello permanecerá en prisión comunicada y sin fianza.
Calle Matadero de Alcorcón, donde han encontrado a la mujer asesinada.
Calle Matadero de Alcorcón, donde han encontrado a la mujer asesinada. (Foto: Maps)

El detenido por asesinar a su compañera de piso en la tarde de ayer en Alcorcón tendrá que declarar ante el Juzgado de Instrucción número 6 de la localidad madrileña.
Calle Matadero de Alcorcón, donde han encontrado a la mujer asesinada.
Calle Matadero de Alcorcón, donde han encontrado a la mujer asesinada. (Foto: Maps)

El compañero de piso de la mujer que fue hallada degollada este jueves en su domicilio de Alcorcón ha sido detenid como presunto autor del homicidio. Se descarta ahora el crimen machista por no tener víctima y homicida una vinculación sentimental.
David Pérez ha condenado el asesinato y pretende que se decreten tres días de luto oficial en el municipio.
Calle Matadero de Alcorcón, donde han encontrado a la mujer asesinada.
Calle Matadero de Alcorcón, donde han encontrado a la mujer asesinada. (Foto: Maps)

Una mujer ha sido asesinada en el municipio madrileño de Alcorcón.
La dirección del colegio concertado Juan Pablo II le ha dicho a la Inspección Educativa que las actividades sexistas por las que fueron denunciados se ofertan para niños y para niñas pero van por separado.
Portal del domicilio de la última víctima de violencia machista, en Alcorcón.
Portal del domicilio de la última víctima de violencia machista, en Alcorcón. (Foto: Emergencias Comunidad de Madrid)

El detenido por asestar este lunes dos puñaladas a su expareja en Alcorcón fue ingresado en urgencias en el Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda, aunque se prevé que en las próximas horas sea dado de alta y pase a disposición judicial.
David Pérez y Silvia Cruz
David Pérez y Silvia Cruz (Foto: Ayuntamiento de Alcorcón)

Silvia Cruz, primera teniente de alcalde y concejala del Ayuntamiento de Alcorcón, ha presentado su renuncia por, ha indicado, "motivos personales".
Policía Municipal de Alcorcón.
Policía Municipal de Alcorcón. (Foto: Policía Municipal de Alcorcón)

Un vecino de Alcorcón ha entregado a la Policía Municipal una cartera que encontró en la calle y que tenía en su interior 627 euros, diversas tarjetas bancarias y todo tipo de documentación personal, según han informado fuentes municipales.
Madrid, Alcobendas, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón y Torrejón de Ardoz son las cinco ciudades de la región que cuentan con un mejor índice de transparencia ante sus ciudadanos, según los datos del último observatorio de Transparencia Internacional. Las cinco empatan en el primer puesto con otra veintena de urbes de todo el país. En la parte baja de esta clasificación, que solo evalúa los núcleos de más de 65.000 habitantes, se sitúa el Ayuntamiento de Parla.
El Cuerpo de Bomberos de Alcorcón en el lugar de la explosión.
El Cuerpo de Bomberos de Alcorcón en el lugar de la explosión. (Foto: Ayuntamiento de Alcorcón)

La explosión ha tenido lugar en la calle Montoro de la localidad madrileña alrededor de las 14:00 horas.
Ayuntamiento de Alcorcón
Ayuntamiento de Alcorcón (Foto: J. G. M.)

Este sábado a las 20 horas tendrá lugar una manifestación en Alcorcón para luchar por la libertad, los derechos del colectivo LGTBI y contra la LGTBIQfobia.

Alcorcon contará este miércoles con una unidad móvil para la prevención y el diagnóstico precoz del VIH y otras enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Ayuntamiento de Alcorcón
Ayuntamiento de Alcorcón (Foto: J. G. M.)

El concejal de Hacienda y Transportes de Alcorcón, Ignacio González Velayos, reconoce que el Ayuntamiento ha dejado de ingresar 35 millones de euros por no ejecutar una serie de ventas de suelo.
Policía Local de Valdemoro haciendo controles de alcoholemia
Policía Local de Valdemoro haciendo controles de alcoholemia (Foto: Ayuntamiento de Valdemoro)

El dispositivo especial de vigilancia de consumo de alcohol y drogas realizado el pasado fin de semana por la Policía Municipal de Alcrocón se saldó con ocho conductores que dieron positivo. Entre ellos, uno circulaba en dirección contraria. Por otro lado, se investiga en el municipio el robo de teléfonos móviles en el Corte Inglés de San José de Valderas por parte de ocho encapuchados.
Foto de archivo de los Juzgados de Alcorcón
Foto de archivo de los Juzgados de Alcorcón (Foto: Gustavo San Miguel)

El hombre acusado del atropello múltiple ocurrido en Alcorcón en septiembre de 2013 en el que murió un hombre de 30 años y resultaron heridas otras doce personas queda de nuevo en libertad provisional después de que el juicio, previsto para este miércoles, se haya aplazado hasta diciembre por dos errores en la organización de la vista.

0,40234375