www.madridiario.es
De las pocas que sigue orgullosa de haber participado en “Operación triunfo” y Eurovisión
De las pocas que sigue orgullosa de haber participado en “Operación triunfo” y Eurovisión

Soraya: "Creo que el momento en que crece más la ilusión de los cantantes es cuando comienzan las giras"

martes 10 de mayo de 2016, 10:12h
Soraya es una de nuestras artistas que con mayor asiduidad aparece en los medios de comunicación. Mucho tendrá que ver el carácter abierto de la extremeña, que no pone jamás una mala cara delante de un micrófono.

En estos momentos, Soraya, esté en pleno proceso de preparación de todo lo que se le viene encima “Actualmente estoy sumergida en toda la promoción de mi nuevo DVD “Akustika”. Además he comenzado la gira y estoy preparando la de verano”

Como para todos sus compañeros, van a ser meses de mucho trabajo, pero a ella eso no le asusta “Yo creo que el momento en el que más crece la ilusión es justo cuando empiezan las giras. Es la parte más bonita, reencontrarte con tu público. Eso no se puede cambiar por nada en este mundo”

Soraya está orgullosa de cómo es como persona y artista “Después de estos diez años al final queda lo de siempre, porque la vida es un saco donde se van metiendo todas las vivencias y experiencias. La Soraya que conocisteis hace más de diez años ha madurado y evolucionado como artista, pero la esencia es la misma”

De las pocas que sigue encantada por haber participado en “Operación triunfo” y Eurovisión, no se considera una mujer con suerte “No, para nada. Creo que todo lo que tengo lo he buscado y he trabajado duro por ello. Sinceramente, no creo en la suerte”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.