www.madridiario.es
La 'Gala de Inocente, Inocente' un clásico que lleva 20 años recaudando dinero y haciéndonos reir

La "Gala de Inocente, Inocente" un clásico que lleva 20 años recaudando dinero y haciéndonos reir

Se ha convertido en un clásico. No me atreveré a decir que como el sorteo del 22, pero no se puede esperar un día 28 de diciembre sin la “Gala Inocente, inocente”. Que ya ha llegado a su vigésima edición.

Siempre con los incombustibles Juan y Medio y Juanma Iturriaga como maestro de ceremonias. Con la sana intención de recaudar dinero para niños necesitados de cualquier cosa que deberían tener. En esta ocasión para los niños que sufren síndrome de Down y parálisis infantil.

Y para animar la noche pues bromas a unos cuantos famosos. Cierto es que veinte años han dado para muchas inocentadas. Tantas que ya se hace complicado pillar en un renunció a alguien. Y tampoco están las bromas tan conseguidas como en su momento de mayor esplendor. Pero la causa es buena y es de agradecer el empeñó que ponen los profesionales para hacer una gala digna.

En esta noche los inocentes fueron cinco. A Samantha Vallejo Nájera la llevaron al delfinario del Zoo Aquarium de Madrid. Donde la jurado de "Máster chef” creyó poder mantener una conversación culinaria con un particular delfín.

Si esto ya era difícil de creer, imagínense convencer a Abraham Mateo que su ídolo de siempre, Michael Jackson, en realidad sigue vivo y estaba en Madrid para grabar un dueto con el ídolo juvenil para el disco que supondría la “vuelta” del cantante norteamericano.

A María Castro a punto estuvo un médico de convencerla que como es pelirroja ni ella ni ninguno de sus congéneres con el pelo color zanahoria son personas normales, sino que vienen de un planeta llamado Niribu.

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios