www.madridiario.es
Estrena la noche de los viernes, el programa donde los invitados se entrevistan a sí mismos
Estrena la noche de los viernes, el programa donde los invitados se entrevistan a sí mismos

Joaquín Reyes: "El mayor reto de "Feis tu feis" es hacer la recreación y la parodia delante del propio personaje"

Aunque lleva mucho tiempo entre los mejores humoristas de nuestros país, en los últimos tiempos Joaquín Reyes se ha destapado como un más que excelente imitador. Con caracterizaciones dignas de ser elogiadas.

Y ha sido por esta faceta por la que esta noche va a tener la oportunidad de presentar su programa propio. En Cuatro tendremos, esperemos que muchos meses, todos los viernes por la noche a “Feis tu feis”. Un programa que podía ser definido como de entrevistas si no fuera por el detalle de que los invitados recibirán las preguntas de ellos mismos. O por lo menos de su alter ego. Joaquín Reyes.

De momento ya hay cuatro personajes que pasarán por el espacio. Pablo Iglesias, el día del debut, Jorge Javier Vázquez, Paco León y el futbolista, Joaquín.

En la primera parte del espacio, Reyes investigará sobre la vida del invitado de cada viernes para pasar, después, a la parte más interesante. Cuando Joaquín Reyes se caracteriza como si fuera su entrevistado.

Lo que, desde luego, es algo importante para él “Hasta ahora había hecho muchas parodias, pero siempre con el personaje lejos y evitando encontrarme con él”

Como siempre cuando se hace algo totalmente nuevo, éste es un reto para él “El principal era presentar un trabajo de caracterización e imitación al personaje y todo este trabajo se tenía que defender delante de él”

Y Joaquín ha debido implicar a sus invitados “Tenía que darle algo muy brillante para que se sintiera cómodo, para que fuera excitante para él y así pudiera entrar en ese juego de poder entrevistarse a sí mismo”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios