www.madridiario.es
Todavía sigue contestando a los mensajes de felicitación
Todavía sigue contestando a los mensajes de felicitación

Garbiñe Muguruza: "El día de la final de Roland Garros entré a la pista escuchando una canción de Marisol"

Garbiñe Muguruza se ha convertido ya, por méritos propios, en un ídolo para millones de españoles. Su victoria en el último Roland Garrós le ha puesto en la cresta de la ola.

Porque además de ser un gran deportista es una joven muy extrovertida que se gana el cariño de la gente “Terminé agotada después de dos semanas tan intensas. Pero súper contenta y aceptando que valgo para esto. Este era una de mis torneos favoritos y ya lo tengo en la vitrina. Todo va muy rápido en el tenis pero quiero disfrutar de estos momentos. Y luego hay que ir a por el número uno”

Se tomó unos pocos días de vacaciones, en los que muchas horas las debió ocupar en responder a todas las felicitaciones “He ido mirando algunos mensajes. Quiero responder todos y eso me va a llevar mucho tiempo”

Garbiñe entra en las pistas siempre con sus auriculares. También en esa final “Como diga lo que estaba oyendo…Solo puedo decir que era una canción de Marisol. Pero tengo una lista de reproducción en la que tengo de todo. Desde una canción de verano de Georgie Dann y luego sale una de Beyoncé”

La satisfacción por la victoria fue, para ella, doble. Por la rival “Siempre que la veía jugando a Serena me decía que algún día jugaría una final con ella. Y ya llevo dos. Era lo que quería de pequeña. Es genial”

Y contó el apoyo moral de su familia “Para mí fue fantástico porque en Wimblendon al final decidimos que no vinieran. Pero en París, poder girarme y verles en la grada fue maravilloso, especial, impagable. Si ganaba los quería tener ahí”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios