www.madridiario.es
    

Distritos > Villa de Vallecas

La línea 172 -Mar de Cristal-Telefónica- recupera su recorrido

Desde el próximo lunes una nueva línea de la EMT prestará servicio a los vecinos del Ensanche de Vallecas. El servicio especial de Congosto-Ensanche de Vallecas comenzará a funcionar una vez que se ha constatado la ocupación de viviendas en parte del Ensanche de Vallecas y que los nuevos viarios reúnen las condiciones necesarias para el tránsito de vehículos de transporte público.

El centro presta apoyo social, ocupacional y cultural

La Comunidad de Madrid ha inaugurado, este miércoles, el nuevo centro de día de soporte social “Vallecas” para personas con enfermedad mental crónica, que se encuentra emplazado en el distrito de Villa de Vallecas. Se trata de un centro con capacidad para atender a 50 personas donde se programan actividades de apoyo y soporte social, que favorecen su integración en la sociedad, así como un servicio de información, formación y asesoramiento a sus familias.

El distrito contará con una inversión de 16,6 millones de euros

La Junta Municipal de Villa de Vallecas va a contar el año que viene con un presupuesto de 16,6 millones de euros. De esta inversión, un total de 3,7 millones irán destinados a las actuaciones deportivas de este distrito y 1,8 tendrán como destino los colegios y centros educativos de Villa de Vallecas. La rehabilitación del Colegio Público Juan de Herrera y la finalización del acondicionamiento de las piscinas del polideportivo Cerro Almodóvar son varias de las actuaciones que se llevarán a cabo en 2007.
0,140625