www.madridiario.es
Las limpiezas intensivas llegan a partir del lunes a 20 distritos de la capital
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Las limpiezas intensivas llegan a partir del lunes a 20 distritos de la capital

viernes 12 de febrero de 2016, 18:18h
Las limpiezas intensivas llegarán a partir de este lunes hasta el 19 de febrero a 20 distritos de la capital, con actuaciones sobre una superficie de 1.097.670 metros cuadrados.

En un comunicado, el Ayuntamiento explica que los trabajos se realizarán sobre más de 1.800 hectáreas de 343 barrios las que se habrán limpiado en profundidad desde el inicio de este programa el pasado mes de octubre.

Las actuaciones tendrán lugar en los barrios de Justicia (Centro), Trafalgar/Almagro (Chamberí), Bellas Vistas-Numancia/Doctor Federico Rubio y Gali (Tetuán), Imperial (Arganzuela), barrio de Ibiza (Retiro), Fuente del Berro (Salamanca), Prosperidad (Chamartín), Mirador de la Reina (Fuencarral), Valdemarín-Bermeo (Moncloa), León Pinelo (Latina), Ventas (Ciudad Lineal), Canillas y Canillas-La Pionera (Hortaleza), Simancas-Canillejas (San Blas), sector 13 San Diego (Puente de Vallecas), sector 12 Marroquina/Vinateros (Moratalaz), sector 12 Casco Histórico (Villa de Vallecas), sector 13 Casco Histórico (Vicálvaro), Buenavista-Euro (Carabanchel), Orcasur-Alerce (Usera), Los Ángeles-Dolorosa (Villaverde).

Las limpiezas intensivas se llevan a cabo con personal específicamente asignado a estos planes, ampliando los equipos de trabajo diarios de barrios y distritos, que mantienen su dotación habitual. En total son unos 450 trabajadores, igual que en las semanas precedentes.

Los trabajos consisten en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.