www.madridiario.es
Odontóloga (Archivo)
Ampliar
Odontóloga (Archivo) (Foto: UAX)

Facua alerta del cierre "repentino" de las clínicas dentales 'Mi Dentista' de Islazul y La Gavia

martes 19 de abril de 2016, 16:39h
Facua Madrid ha alertado del cierre "repentino" de las clínicas dentales 'Mi Dentista' en los centros comerciales de Islazul y La Gavia que ha dejado paralizados los tratamientos de sus pacientes y sin cubrir las garantías establecidas en la legislación, ha informado la asociación. El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM) ya mostró su preocupación por el cierre repentino de otra clínica ‘Mi Dentista’ en Carabanchel hace unos días.

Desde Facua han recomendado a los usuarios afectados por el cierre con tratamientos sin finalizar, que recopilen toda la documentación posible para poder recuperar el dinero, como son los contratos de financiación y los recibos de los abonos realizados. La organización ha recordado que los usuarios que estén abonando los tratamientos mediante créditos suscritos a través de las clínicas tienen derecho a paralizar el pago y exigir a las entidades financieras que les devuelvan la totalidad o una parte de las cantidades abonadas.

Los afectados pueden presentar sus reclamaciones ante la empresa a través de un procedimiento de notificación del que quede constancia, como una carta con acuse de recibo, o ante las autoridades de Consumo de la Comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.