www.madridiario.es
Dos toxicómanos en la Cañada Real (archivo)
Ampliar
Dos toxicómanos en la Cañada Real (archivo) (Foto: Antonio Villlalta)

Cae un punto de venta de cocaína y heroína en la Cañada

jueves 03 de marzo de 2016, 17:16h
La Policía Nacional ha desmantelado este jueves un punto de venta de cocaína y heroína en la Cañada Real y ha detenido a seis personas como supuestas responsables de estos hechos, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La denominada 'operación Toldo' comenzó sobre las 11.00 horas. Agentes del Grupo XIV y de Villa de Vallecas han asaltado varias viviendas bunkerizadas y han intervenido una pistola, cinco cargadores, 282 cartuchos de munición, 20 gramos de mezcla cocaína y heronía, 26 gramos de cocaína, 8 gramos de heroína, 13.053 euros, dos básculas de precisión, de pesaje y dispensación de drogas.

En total, 54 gramos de droga sintética y en polvo. Los policías recuperaron un parte en las tuberías, ya que cuando entraron tiraron droga por el retrete. Luego, el inmueble ha sido derruido, han indicado las mismas fuentes.

La Policía ha arrestado a Jesús F.F., español de 38 años y con varios antecedentes policiales por delitos similares, atentado a agente de la autoridad y caza ilegal. Los otros detenidos son María Ángeles S.F., Antonio F.F., Pilar F.F., Sergio L.A., todos de la misma familia. El sexto es el ciudadano rumano Cristhian R.M.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios