Madridiario Noticias de Madrid, actualidad y últimas noticias de los municipios de la Comunidad de Madrid | Madridiario.es

www.madridiario.es
    

SAN JUAN BAUTISTA, PATRÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL

La Policía Municipal celebra su patrón

Madrid aumenta su presupuesto para cubrir las ayudas a la dependencia
Madrid aumenta su presupuesto para cubrir las ayudas a la dependencia (Foto: Comunidad de Madrid)
Decenas de personas en la estación de trenes Puerta de Atocha-Almudena Grandes, a 24 de julio
Decenas de personas en la estación de trenes Puerta de Atocha-Almudena Grandes, a 24 de julio (Foto: Carlos Luján / Europa Press)

NUEVO REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN

Los artículos referidos al alumbrado obligatorio para VMP y al casco homologado para usuarios de motocicletas entrarán en vigor 1 de octubre de 2027.
Los artículos referidos al alumbrado obligatorio para VMP y al casco homologado para usuarios de motocicletas entrarán en vigor 1 de octubre de 2027. (Foto: Eduardo Diéguez)

Más sanciones y obligaciones para motos, bicis y patinetes

Una mujer en evidente estado de embriaguez abrió la puerta a los efectivos policiales
Una mujer en evidente estado de embriaguez abrió la puerta a los efectivos policiales (Foto: Policía Nacional)

Deshidratado y cubierto de heces: un bebé, en grave estado de abandono en un piso de Tetuán

Ayuso y el Rey Felipe VI inauguran el nuevo Centro de Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal en Pinto
Ayuso y el Rey Felipe VI inauguran el nuevo Centro de Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal en Pinto (Foto: Eduardo Diéguez)

De agua residual a energía renovable

ACCESIBILIDAD EN METRO

Montaje de escaleras mecánicas en Metro de Madrid
Montaje de escaleras mecánicas en Metro de Madrid (Foto: Comunidad de Madrid)

Nuevas escaleras mecánicas en el Metro

Usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) del Ayuntamiento de Madrid que han participado en el libro 'Saboreando recuerdos', acompañados de trabajadores de Clece Sociales.
Usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) del Ayuntamiento de Madrid que han participado en el libro 'Saboreando recuerdos', acompañados de trabajadores de Clece Sociales.

‘Saboreando recuerdos’: recetas tradicionales interpretadas por personas usuarias de la ayuda a domicilio de Madrid

La coordinación entre las familias y el centro educativo mejoran la eficiencia escolar
La coordinación entre las familias y el centro educativo mejoran la eficiencia escolar (Foto: Casvi International American School de Tres Cantos)

Más allá de las aulas: familia y escuela, una alianza clave para el éxito educativo

España suma su primera victoria en el Mundial tras arrollar a Arabia Saudí
España suma su primera victoria en el Mundial tras arrollar a Arabia Saudí (Foto: @SEFutbol)

España golea 4-0 a Arabia Saudí y endereza su camino en el Mundial

El 31% de los universitarios cambia de ciudad para estudiar
(Foto: Mónica González - Road Experience Audiovisual)

El 31% de los universitarios cambia de ciudad para estudiar

El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, visita junto al alcalde de Torrejón de Velasco, Esteban Bravo Fernández, una de las cuatro oficinas móviles de Atención al Ciudadano en Torrejón de Velasco
El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, visita junto al alcalde de Torrejón de Velasco, Esteban Bravo Fernández, una de las cuatro oficinas móviles de Atención al Ciudadano en Torrejón de Velasco (Foto: Europa Press)

Las Oficinas Móviles de Atención al Ciudadano de Madrid superan las 34.700 consultas

Carlos Torres Vila, presidente de BBVA
Carlos Torres Vila, presidente de BBVA (Foto: BBVA)

BBVA apuesta por la inteligencia artificial para transformar la banca

El Hipódromo de la Zarzuela se convertirá en un Coliseo Romano durante cuatro días --26, 28, 29 y 30 de junio
El Hipódromo de la Zarzuela se convertirá en un Coliseo Romano durante cuatro días --26, 28, 29 y 30 de junio

Combates de gladiadores en directo en el Hipódromo de la Zarzuela

Exposición 'Madrid en construcción'
Exposición 'Madrid en construcción' (Foto: Comunidad de Madrid)

El Madrid en transformación (1940-1985)

Varias personas antes del comienzo de las pruebas para las oposiciones de maestro, en el IES Fortuny, a 22 de junio de 2024
Varias personas antes del comienzo de las pruebas para las oposiciones de maestro, en el IES Fortuny, a 22 de junio de 2024 (Foto: Europa Press)

ÁRBOLES SINGULARES DEL REAL JARDÍN BOTÁNICO

Dos alumnos practicando pádel
Dos alumnos practicando pádel (Foto: Casvi International American School)

La deportividad en los niños dentro de la educación escolar