www.madridiario.es
    

Distritos > Tetuán

El Ayuntamiento quiere regular la concesión de estas citas con un concurso público.
El Ayuntamiento quiere regular la concesión de estas citas con un concurso público. (Foto: MadrEAT)

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido no autorizar una nueva edición de MadrEat en Azca para los meses de mayo, junio y julio ante los "incumplimientos reiterados" de la compañía organizadora y las quejas vecinales por ruido y suciedad.

La menor desaparecida en Tetuán.
La menor desaparecida en Tetuán. (Foto: Policía Nacional.)

La Policía Nacional está buscando a una menor de 13 años que desapareció hace una semana cuando se dirigía al colegio ubicado en Tetuán, en Madrid.
Restaurante de MadrEAT.
Restaurante de MadrEAT. (Foto: MadrEAT)

El mercado gastronómico MadrEAT se celebrará finalmente este fin de semana después de que el Consistorio madrileó haya revocado la decisión de la Junta de Tetuán de cancelar el evento.

Madreat, un mercado de 'streetfood', ha sido cancelado un día antes de que se celebre. El evento gastronómico se celebra el 'finde' de la tercera semana de cada mes.
Una anciana se ha intoxicado en un incendio sufrido en su casa de Tetuán y ha tenido que ser trasladada al Hospital de la Paz.
Ambulancia del Summa 112
Ambulancia del Summa 112 (Foto: Comunidad de Madrid)

Este martes ha fallecido un hombre tras caerse desde una altura de 8 metros mientras trabajaba en un tejado en Cuatro Caminos.

Una unidad del Samur acude al Centro de Educación de Personas Adultas de Tetuán, donde una explosión en una laboratorio de química ha dejado a una mujer herida de gravedad
Una unidad del Samur acude al Centro de Educación de Personas Adultas de Tetuán, donde una explosión en una laboratorio de química ha dejado a una mujer herida de gravedad (Foto: @EmergenciasMad)

Una alumna del Centro de Educación de Personas Adultas de Tetuán ha sufrido quemaduras mientras realizaba un experimento de química y ha sido trasladada al Hospital de La Paz en estado grave.
Cafetería Nebraska de la calle Alcalá 18, el día del cierre.
Cafetería Nebraska de la calle Alcalá 18, el día del cierre. (Foto: Kike Rincón)

La cafetería Nebraska del número 293 de la calle Bravo Murillo reabrirá sus puertas el próximo sábado gracias a dos trabajadores. La cadena cerró sus puertas el pasado día 11 y dejó sin trabajo a cerca de un centenar de empleados.
Autobús de Hazte Oír
Autobús de Hazte Oír (Foto: Hazte Oír)

El Pleno de distrito de Tetuán ha aprobado este martes, con el voto a favor de PSOE, Ciudadanos y Ahora Madrid y en contra del PP, una proposición del grupo socialista para que no se invite a la organización Hazte Oír al Día de la Infancia, que se celebrará el próximo 21 de mayo.
El juez del juzgado de Violencia sobre la Mujer 8 de Madrid ha decretado prisión provisional para un hombre detenido por dar una paliza a su pareja con un martillo el pasado martes. La mujer continúa en estado muy grave en el Hospital de La Paz.
Mercado de Tetuán
Mercado de Tetuán (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Las obras de remodelación del mercado de Tetuán comenzarán este mes de marzo y está previsto que la nueva imagen se presente a los madrileños a finales de 2017. El Ayuntamiento de Madrid ha invertido más de medio millón de euros y el presupuesto global para este proyecto está cifrado en 6 millones.

Sustancias requisadas en un 'club de fumadores' de Tetuán.
Sustancias requisadas en un 'club de fumadores' de Tetuán. (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Los dos dueños de un 'café de fumadores' han sido detenidos por, supuestamente, vender estupefacientes en su interior.
Paloma Rodríguez Barrios, desaparecida desde pasado jueves
Paloma Rodríguez Barrios, desaparecida desde pasado jueves (Foto: BDI)

Una mujer de 60 años permanece desaparecida desde el pasado jueves, cuando salió de su casa para ir al comedor Santa Micaela de Tetuán, donde trabajaba como voluntaria. Conocidos y familiares la buscan con urgencia ya que necesita medicación diaria.
La Alcaldesa de Madrid durante la presentación del Plan Municipal de Vivienda
La Alcaldesa de Madrid durante la presentación del Plan Municipal de Vivienda (Foto: MDO)

El Ayuntamiento de Madrid ha aumentado de 2.500 a 4.200 el número de viviendas de alquiler social que se construirán hasta el final de la legislatura. Los distritos con más construcciones previstas son Carabanchel y Puente de Vallecas. Este último será, junto a Villaverde, el primero en disponer de las nuevas viviendas sociales.

Ambulancia UVI movil del Samur
Ambulancia UVI movil del Samur (Foto: Juan Luis Jaén)

Cuatro miembros de la banda de los Trinitarios han sido detenidos este martes en el distrito de Tetuán tras disparar a un joven, que resultó herido leve, desd e el interior de un taxi en el Puente de Vallecas.
Incendio en un edificio de la calle General Morgallo
Incendio en un edificio de la calle General Morgallo (Foto: MDO)

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han desalojado un edificio en el distrito de Tetuán debido a un incendio que ha dejado tres intoxicados leves.

El Ayuntamiento de Madrid ha ofrecido una subvención a los expropiados del Paseo de la Dirección, concretamente por la diferencia entre el valor de la vivienda que recibirán y el justiprecio de la expropiada. El PSOE ve una pega: la mitad de la subvención, dicen, se irá en IRPF.
La plaza Pablo Ruiz Picasso, situada en el complejo de Azca, tendrá un nuevo diseño este año. El Ayuntamiento ha sacado a licitación la segunda fase de las obras de remodelación de esta plaza, que contará con un circuito de running y pista para deportes.

CRIMINALIDAD EN TETUÁN

Foto de archivo de la policia científica inspeccionando el lugar de un apuñalamiento ocurrido en 2013 en el distrito de Tetuán.
Foto de archivo de la policia científica inspeccionando el lugar de un apuñalamiento ocurrido en 2013 en el distrito de Tetuán. (Foto: Juan Luis jaén)

Vecinos de Tetuán se han reunido con la portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid para denunciar la situación de inseguridad que, dicen, se vive en el distrito.
Los servicios de emergencias tratando de reanimar al muerto por un tiroteo en el que fue el último suceso en Tetuán, el pasado 15 de enero. (Archivo)
Los servicios de emergencias tratando de reanimar al muerto por un tiroteo en el que fue el último suceso en Tetuán, el pasado 15 de enero. (Archivo) (Foto: Emergencias Madrid)

Los vecinos de Tetuán denuncian la situación de inseguridad que viven en el distrito, escenario hace una semana de una nueva muerte violenta fruto, al parecer, de un enfrentamiento entre bandas.

0,390625