www.madridiario.es
    

Distritos > Villa de Vallecas

La III Escuela Deportiva Distrito Villa de Vallecas-Fundación Rayo Vallecano se ha presentado este jueves. Participarán 200 alumnos de entre 5 y 12 años de los centros educativos públicos y concertados de la zona.
Un anciano de 82 años ha resultado herido de gravedad tras haber sido atropellado por un coche en la M-40 a la altura de Vallecas, según ha indicado un portavoz de Emergencias Madrid.
Las mejoras están enmarcadas en el Plan de Tratamiento de Vía e Infraestructuras y se centran en la mejora sobre la superficie de rodadura del carril y en obras de mantenimiento. El objetivo es minimizar el impacto acústico generado por las circulaciones de las líneas C-2 y C-7.
El distrito de Villa de Vallecas celebrará hasta el 6 de enero la III Feria del Libro Viejo y de Ocasión en el Paseo Federico García Lorca, como ha informado este viernes el Ayuntamiento de Madrid a través de un comunicado.
Villa de Vallecas celebra la XXV Semana de Mayores del distrito para lo que ha puesto en marcha unas jornadas de puertas abiertas, exposiciones, actuaciones y espectáculos de teatro, sesiones de baile y un concurso gastronómico, dirigidas a los mayores de 65 años.
El concejal-presidente del distrito Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, ha participado este miércoles en la presentación del balance del Aula Móvil de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción de la Comunidad de Madrid.
El circuito de aeromodelismo de Villa de Vallecas acogió este domingo el Premio Regional de Radiocontrol, organizado conjuntamente por la Junta de Distrito, el Club Radiocontrol Villa de Vallecas y la Asociación Española de Radiocontrol.
Villa de Vallecas celebrará sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Torre del 12 al 16 de septiembre. El grupo La Fuga actuará el sábado 15 de septiembre en el Auditorio Municipal del distrito.
Vecinos del ensanche de Vallecas denuncian que llevan cinco años soportando importantes problemas de convivencia y de deficiencias constructivas en las promociones del Ivima y la EMVS. Drogas, peleas, ruido nocturno, ocupaciones, grietas, vigas oxidadas... La lista es muy extensa.
Los amantes del noveno arte podrán ver hasta el 31 de agosto la muestra '20 años de Bola de Dragón en España' en la biblioteca pública Villa de Vallecas Luis Martín-Santos.
El grupo escultórico en memoria del escritor y poeta granadino Federico García Lorca, del que se acaba de cumplir el 114 aniversario de su nacimiento, vuelve a presidir en su estado original el centro del popular paseo vallecano que lleva su nombre.
El Ayuntamiento de Madrid realiza trabajos de reparación en la calzada de adoquines del paseo de Federico García Lorca, la arteria principal del casco histórico de Vallecas Villa. Las obras, que se han iniciado este lunes y concluirán esta misma semana, consisten en la reparación y saneamiento de los tramos de adoquín que presentaban hundimiento en la calzada.
El distrito de Villa de Vallecas acogerá este domingo la I Carrera Popular del PAU de Vallecas que recorrerá las principales calles del ensanche, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
El distrito de Villa de Vallecas acogerá este domingo la I Carrera Popular del PAU de Vallecas que recorrerá las principales calles del ensanche.
El Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia de Villa de Vallecas ha emitido un informe recientemente en el que analizan la situación de los jóvenes del distrito y en el que piden, entre otras cosas, un aumento de plazas en los puntos de encuentro para las familias.
Los vecinos del PAU de Vallecas realizaron este domingo su primera plantación de árboles para reivindicar la construcción y el mantenimiento de sus zonas verdes.
El distrito de Villa de Vallecas acogerá el Campeonato Autonómico de Patinaje Artístico de Grupos Show 2012 que se celebrará este domingo en el Centro Deportivo Municipal Miguel Guillén Prim, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
El Ayuntamiento de Madrid comenzó a ejecutar las obras de urbanización del antiguo poblado de La Rosilla, en el distrito de Villa de Vallecas, donde pretende levantar el primer ecobarrio de la capital.
Un año más y en su X Edición se celebran los Premios Villa de Vallecas, cuyo objetivo objetivo es reconocer y premiar la labor realizada en el año 2009 de personas o colectivos de nuestro distrito, que hayan destacado en las distintas facetas de la vida social con un trabajo dirigido en beneficio de la comunidad.
Este jueves 17 de noviembre, a las 17 horas, se abre el plazo de inscripción a la carrera del 31 de diciembre. Este año hay disponibles 35.000 plazas para la carrera Popular y 1.000 para la Internacional. El año pasado, las inscripciones se agotaron en sólo cuatro días.
0,28125