|
Cruce en el que sucedieron los hechos. (Foto: Google Maps) |
Arrastrada tras el robo de su bolso desde un vehículo
Por MDO/E.P.
miércoles 25 de septiembre de 2019, 19:23h
Una mujer ha resultado herida tras ser arrastrada por un vehículo cuyo copiloto le había robado segundos antes el bolso de un tirón, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El suceso tuvo lugar sobre las 20:30 del lunes en la confluencia de la calle Peñaranda de Bracamonte con Entrepeñas, en el Ensanche de Vallecas. La mujer paseaba por la acera cuando un individuo se bajó de un coche y le arrancó el bolso que llevaba a la chica.
Entonces, la víctima le persiguió hasta el vehículo y agarró su bolso para recuperarlo, momento en el que los ladrones emprendieron la marcha a toda velocidad, arrastrándola por la calzada y huyendo a toda prisa del lugar.
Hasta allí acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios asistieron a la mujer, que sufría policontusiones y un posible traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladada con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
También acudieron varios vehículos de Policía Municipal y Nacional, que se entrevistaron con varios testigos de lo ocurrido. Ahora buscan a los ocupantes de un Opel Vectra de color azul, posiblemente dos hombres jóvenes de origen sudamericano. Los agentes han tomado huellas en la zona.