www.madridiario.es
    

Municipios > Arganda del Rey

El Juzgado de Instrucción número 6 de Arganda del Rey ha imputado a uno de los propietarios del grupo Hermanos Barral, conocidos empresarios del Corredor del Henares, por un delito contra la ordenación del territorio debido a las presuntas irregularidades urbanísticas detectadas en la construcción de un complejo de ocio en Loeches sobre suelo no urbanizable protegido, informó este lunes Ecologistas en Acción.
La I Marcha Cicloturista 'Vía Verde del Tajuña' partirá desde Arganda del Rey el próximo 21 de septiembre con 500 corredores repartidos en dos niveles: en el primero de ellos se recorrerán cien kilómetros, especialmente recomendados para cicloturistas experimentados, mientras que en el otro los corredores pedalearán la mitad de la distancia.
El partido ecologista Los Verdes de Madrid denunció este miércoles el "estercolero" que ha dejado el festival Rock in Río, celebrado en Arganda del Rey el pasado julio, dos meses después de su clausura, ya que, a día de hoy, "todavía se pueden apreciar las consecuencias ambientales".
Este sábado se inaugura en el municipio de Arganda del Rey una nueva edición de la Feria de las Novilladas con la celebración del XV Concurso de Recortes, en el que los más atrevidos se enfrentarán a seis toros procedentes de la ganadería A. Doblas.
El próximo seis de septiembre se inaugurará en el municipio de Arganda del Rey una nueva edición de la Feria de las Novilladas con la celebración del XV Concurso de Recortes, en el que los más atrevidos se enfrentarán a seis toros procedentes de la ganadería A. Doblas, según informó este lunes el Consistorio.
El Gobierno regional destinará 193.249 euros a programas de integración y participación de los casi 14.000 inmigrantes que residen en Arganda del Rey, en virtud del acuerdo suscrito este miércoles entre el consejero de Inmigración y Cooperación, Javier Fernández-Lasquetty, y el alcalde del municipio, Ginés López Rodríguez.
Un total de 65 jóvenes de Arganda del Rey recibieron este jueves las llaves de sus pisos de alquiler con opción a compra de manos del viceconsejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Juan Blasco.
Rock in Río sigue cosechando éxitos a pesar de las altas temperaturas. Este sábado les tocó el turno, entre otros, al brasileño Carlinhos Brown y a los chicos del Canto del Loco.
El sol aplastante con que recibía la Ciudad del Rock levantada en Arganda del Rey a sus visitantes se convirtió en el absoluto protagonista de la primera jornada de Rock in Río Madrid, en la que brillaron con luz propia sus primeros participantes, Alanis Morissette, Jack Johnson y Loquillo.
Alejandro Sanz, Amy Winehouse, The Police, Bob Dylan, Shakira o Estopa son algunos de los artistas que forman parte del cartel del festival Rock in Río que se celebrará en Arganda del Rey desde este viernes.
El sindicato CNT denunció este viernes presuntas "irregularidades" en las condiciones laborales del macrofestival Rock in Río, que se celebra desde este fin de semana en Arganda del Rey.
La Consejería de Sanidad ha puesto en marcha un dispositivo sanitario especial con el que se garantizará la atención sanitaria de los asistentes al festival Rock in Río que se celebrará en Arganda. El dispositivo estará formado por tres puestos sanitarios fijos, un puesto de mando, un puesto de comunicaciones, otro logístico y varios puestos de apoyo de Protección Civil.
El Consorcio Regional de Transportes reforzará la oferta del servicio de metro y autobús con motivo de la celebración del festival Rock in Río en Arganda del Rey durante los días 27 y 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio, tanto para facilitar la afluencia del público al recinto de los conciertos como para facilitar el regreso a la capital.
Ya está casi lista la Ciudad del Rock de Arganda del Rey para albergar Rock in Rio-Madrid a partir del próximo viernes. Este festival, que llega por primera vez a España, es mucho más que música. Durante los cinco días que dura, habrá espacio para el deporte, el ocio, la moda e incluso para los más pequeños.
Rock in Río 2008 ha inaugurado este domingo sus instalaciones en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey formando la palabra paz con la ayuda de 2.200 jóvenes de la localidad, que han colaborado en el dibujo humano propuesto por la organización del Festival y el Ayuntamiento argandeño.
El Canto del Loco se ha convertido este lunes en el primer grupo que visita "la ciudad del rock", el recinto en construcción que se está preparando en Arganda del Rey para albergar el festival Rock in Río-Madrid que comenzará el próximo 27 de junio.
Las obras de construcción de la "ciudad del rock" de Arganda del Rey marchan a ritmo acelerado para que el recinto esté a punto el próximo día 27 de junio, fecha de arranque del festival internacional de música Rock in Río-Madrid, al que se espera que asistan 100.000 personas.
La portavoz de IU en el Ayuntamiento de Arganda del Rey, Libertad Martínez, ha denunciado este domingo "prácticas irregulares" en el hospital del Sureste y reclama en una moción que aún no se ha elevado al pleno que se revisen y evalúen los medios técnicos y humanos del hospital.
0,265625