www.madridiario.es
    

Municipios > Arganda del Rey

El Consorcio Regional de Transportes reforzará la oferta del servicio de metro y autobús con motivo de la celebración del festival Rock in Río en Arganda del Rey durante los días 27 y 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio, tanto para facilitar la afluencia del público al recinto de los conciertos como para facilitar el regreso a la capital.
Ya está casi lista la Ciudad del Rock de Arganda del Rey para albergar Rock in Rio-Madrid a partir del próximo viernes. Este festival, que llega por primera vez a España, es mucho más que música. Durante los cinco días que dura, habrá espacio para el deporte, el ocio, la moda e incluso para los más pequeños.
Rock in Río 2008 ha inaugurado este domingo sus instalaciones en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey formando la palabra paz con la ayuda de 2.200 jóvenes de la localidad, que han colaborado en el dibujo humano propuesto por la organización del Festival y el Ayuntamiento argandeño.
El Canto del Loco se ha convertido este lunes en el primer grupo que visita "la ciudad del rock", el recinto en construcción que se está preparando en Arganda del Rey para albergar el festival Rock in Río-Madrid que comenzará el próximo 27 de junio.
Las obras de construcción de la "ciudad del rock" de Arganda del Rey marchan a ritmo acelerado para que el recinto esté a punto el próximo día 27 de junio, fecha de arranque del festival internacional de música Rock in Río-Madrid, al que se espera que asistan 100.000 personas.
La portavoz de IU en el Ayuntamiento de Arganda del Rey, Libertad Martínez, ha denunciado este domingo "prácticas irregulares" en el hospital del Sureste y reclama en una moción que aún no se ha elevado al pleno que se revisen y evalúen los medios técnicos y humanos del hospital.
El grupo municipal de IU en Arganda del Rey ha denunciado que alrededor de medio centenar de olivos trasplantados a una rotonda de esta localidad se han secado por "una evidente pérdida de cuidados" de los servicios municipales.
IU-CM denunció este lunes el ataque que sufrió su sede de Arganda del Rey en la madrugada del pasado sábado, un incidente en el que los asaltantes sustrajeron documentación, abundante equipo informático y maquinas fotocopiadoras.
Alrededor de 150.000 vecinos dependientes del área de influencia del Hospital del Sureste en Arganda podrán operarse mediante 'laparoscopia', una moderna técnica quirúrgica que permite a los profesionales operar visualizando el interior del paciente a través de la pantalla de un televisor y que disminuye las complicaciones, el dolor, la estancia en el centro, así como la necesidad de sangre de los pacientes.
Este jueves se ponen a la venta en el Corte Inglés las entradas de Rock in Río, el festival musical que se celebrará en Arganda del Rey los próximos 27 y 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio. Los precios de las entradas variarán entre los 49 y los 69 euros, dependiendo del día.
El Hospital del Sureste, ubicado en Arganda del Rey y que beneficiará a cerca de 150.000 vecinos, comenzará este jueves a atender a sus primeros pacientes con la apertura de las consultas externas y las pruebas diagnósticas, en las que trabajarán un total de 330 profesionales sanitarios.
El festival solidario Rock in Río-Madrid, que se celebrará en Arganda del Rey (Madrid) los días 27 y 28 de junio y 4,5 y 6 de julio, amplió este martes su número de artistas con el anuncio de nuevas visitas musicales. Alanis Morissette, Manolo García, Estopa y Carlinhos Brown se sumarán al escenario Mundo, por el que también pasarán The Police, Shakira, El canto del loco, Alejandro Sanz o Lenny Kravitz.
Este jueves se abrirá al trafico la AR-30, la vía de circunvalación que unirá por el exterior todos los barrios de Arganda del Rey y mejorará los accesos a la A-3 y el Hospital del Sureste, que, según informaron fuentes del Ayuntamiento, abrirá el 28 de febrero.

Tendrá dos escenarios, comercios, bares, pista de hielo y un hospital

El mayor festival musical del mundo, Rock in Río, que se celebrará en Arganda del Rey los días 27 y 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio, construirá sobre una explanada de 200.000 metros cuadrados dos escenarios, una zona comercial, un hospital, bares, un lugar especial para niños, una pista de hielo para practicar snowboard o un espacio dedicado a la moda.
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha desarrollado un avanzado proyecto de comunicaciones. Esta iniciativa implica una fase de actualización de la red y otra de despliegue de un servicio de telefonía IP para todas sus dependencias.

La Comunidad ha aprobado invertir seis millones para urbanizar la primera fase

El Consejo de Gobierno ha aprobado adjudicar las obras de urbanización de un sector del futuro Parque Empresarial de Arganda de Rey donde se celebrará el festival de música Rock in Río el próximo verano. Estas obras, que supondrán una inversión cercana a los 6 millones de euros, suponen el comienzo de la creación de un parque empresarial que dará trabajo a más de 6.000 personas y supondrá una inversión total de 750 millones de euros, entre obras de urbanización e inversión de empresas privadas.
Este lunes finaliza el plazo para presentar las fotografías que participarán en el segundo certamen 'Argandasolidaria', convocado por el Punto de Información del Voluntariado del Ayuntamiento de Arganda del Rey y que cuenta con un premio de 1.000 euros para la instantánea ganadora.
La Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y Comarca (ASEARCO) inauguró este miércoles el nuevo Centro Comercial Abierto del municipio que modernizará el comercio tradicional.
0,49853515625