www.madridiario.es
Susana Pérez Quislant (Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón) y Guillermo Hita (a
Alcalde de Arganda del Rey).
Ampliar
Susana Pérez Quislant (Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón) y Guillermo Hita (a Alcalde de Arganda del Rey). (Foto: MDO)

Duelo de alcaldes, esta tarde en Onda Madrid

miércoles 10 de abril de 2019, 11:13h
Susana Pérez Quislant y Guillermo Hita serán los invitados a debatir esta tarde en Com.Permiso. Los alcaldes de Pozuelo de Alarcón y Arganda del Rey tratarán distintos asuntos de actualidad de la mano de Nieves Herrero y Constantino Mediavilla.
Los debates entre políticos regresan esta tarde a los estudios de Onda Madrid. Llega una nueva entrega de Com.Permiso, en la que contaremos con un duelo entre alcaldes de dos conocidos municipios de Madrid.

Susana Pérez Quislant y Guillermo Hita, alcaldes de Pozuelo de Alarcón y Arganda del Rey, respectivamente, se encontrarán a partir de las 18:30 para hablar de actualidad y política. Lo harán en Madrid Directo, programa presentado por Nieves Herrero; y contarán con la compañía de Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.

En el debate de ayer, con Ana Camíns y Pilar Sánchez Acera como invitadas, se pudieron comprobar distintos puntos de vista sobre el reglamento del taxi o el prestigio del CIS después de los últimos barómetros. De la misma forma, los temas a tratar esta tarde también serán variados, aunque siempre estarán ceñidos a la actualidad.

Para escuchar el debate, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, también será posible disfrutarlo con imagen gracias a la retransmisión en directo a través de la página web de Telemadrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.