www.madridiario.es
    

Municipios > Arganda del Rey

Pretende evitar las molestias que el exceso de decibelios causa a los vecinos

La Policía Local de Arganda del Rey llevará a cabo, durante los meses de julio y agosto, una campaña contra el ruido que provocan los tubos de escape de ciclomotores y motocicletas, cuyo uso aumenta con la llegada del buen tiempo y las vacaciones.

Los ingresos de la miniempresa se destinan a la AECC

El subdirector del servicio regional de Empleo, José Ramón Almoguera, entregó este martes, en la sede de Madrid Emprende, el premio de la I Competición de Miniempresas Solidarias Educativas a alumnos de bachillerato del instituto José Saramago, de Arganda del Rey.

El parque de alquiler de Madrid es el mayor de España

El viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio, José Trigueros, señaló este jueves que la Comunidad de Madrid posee "el mayor parque de vivienda en alquiler del reino de España" y añadió que "cuando se dice que el PP no apuesta por la vivienda en alquiler se dice una gran mentira".

El Convenio durará un año

El alcalde de Arganda del Rey, Ginés López, ha firmado este jueves un Convenio de Colaboración para la Recogida de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos con (RAEEs) para establecer las condiciones que regulen la recogida de dichos residuos, cuya procedencia corresponda a particulares, depositados en las instalaciones municipales.

Los destinatarios son jóvenes, mayores, separados y divorciados, con pocos recursos

La Comunidad de Madrid adjudicó hoy 49 viviendas protegidas en alquiler promovidas por el IVIMA en el municipio de Arganda del Rey cuyos inquilinos pagarán una renta media de 250 euros al mes por un piso con plaza de garaje. Estas viviendas están destinadas a jóvenes, mayores, personas separadas y divorciadas, y ciudadanos incluidos en el cupo general, todos ellos con ingresos inferiores a 3,5 veces el IPREM y empadronados durante al menos dos años en esta localidad.

Esperanza Aguirre ha inaugurado el centro de salud Arganda II

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inauguró este viernes el centro de salud Arganda II, que supone el número 30 de la legislatura, y visitó las obras del futuro Hospital del Sureste, que desde su apertura, prevista para finales de mayo, dispondráde 132 camas.

El consejero de Medio Ambiente, Mariano Zabía, acudió a la localidad este sábado

La Comunidad de Madrid ha sorteado este jueves 635 viviendas del Plan Joven en Arganda del Rey entre los jóvenes inscritos en la lista única de la Oficina de Vivienda y empadronados en esta localidad, con lo que ya se han adjudicado más de 5.700 viviendas en régimen de alquiler con opción a compra en 20 municipios diferentes de la región.

Tras un acuerdo suscrito entre el alcalde, Ginés López, y el director general de Juventud, Antonio González Terol

Arganda del Rey formará parte desde el próximo mes de marzo de la Bolsa de Vivienda Joven en alquiler de la Comunidad de Madrid, por lo que los jóvenes de la localidad, de entre 18 y 35 años y con unos ingresos de 1,5 veces el salario mínimo interprofesional, podrán acceder a un piso con un precio menor al del mercado libre.

La semana que viene adjudicará casi 200 viviendas en dos localidades

La Comunidad de Madrid sorteó este sábado 84 viviendas del Plan Joven en régimen de alquiler con opción a compra, en el municipio de Arganda del Rey y la semana que viene adjudicará otras 195 en las localidades de Pozuelo de Alarcón y Collado Villalba.
0,171875