www.madridiario.es
Los alcaldes Luis Marínez Hervás (Partido Popular) y Pedro Guillermo Hita Téllez (Partido Socialista Obrero Español)
Ampliar
Los alcaldes Luis Marínez Hervás (Partido Popular) y Pedro Guillermo Hita Téllez (Partido Socialista Obrero Español) (Foto: MDO)

Debate entre Arganda y Parla en Onda Madrid

miércoles 23 de enero de 2019, 10:51h
Esta tarde, a partir de las 18:30, vuelve el debate a los estudios de Onda Madrid en Com.Permiso, donde asistirán los alcaldes de Arganda del Rey y Parla, Pedro Guillermo Hita Téllez y Luis Martínez Hervás.
En pleno ecuador de la semana, Com.Permiso volverá esta tarde con un debate entre alcaldes. En los estudios de Onda Madrid se encontrarán el alcalde socialista de Arganda del Rey, Pedro Guillermo Hita Téllez y el alcalde popular de Parla, Luis Martínez Hervás.

No es la primera vez que ambos representantes de estos municipios se encuentran en Com.Permiso, en el programa Madrid Directo que dirige Nieves Herrero, donde ya coincidieron en septiembre del pasado año. En aquella ocasión, se pusieron sobre la mesa temas como la necesidad de difundir una conciencia ecologista en los municipios o las denuncias de problemas en el tráfico, junto a la necesidad de crecimiento de ciertas líneas de Cercanías Renfe para contrarrestar este efecto.

De nuevo, esta tarde a partir de las 18:30, los alcaldes regresarán al estudio para debatir de actualidad junto a Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario. El debate podrá escucharse en los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid, además de la posibilidad de disfrutarlo via streaming por la página web de Telemadrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Debate entre Arganda y Parla en Onda Madrid

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12677 | Paco - 23/01/2019 @ 15:05:27 (GMT+1)
    Ya que esta el Alcalde de Arganda, pregúntale por la rampa de la Colonia los Almendros, es un tema de autentica vergüenza, y mientras tanto toros y mas toros.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.