www.madridiario.es

Se busca a una vecina de Arganda, desaparecida en Rivas

miércoles 17 de octubre de 2018, 12:32h
María José Pallarés, vecina de Arganda del Rey, fue vista por última vez el pasado 12 de octubre en Rivas.
Los familiares de una mujer de 67 años han denunciado su desaparición desde el pasado 12 de octubre en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

En un tuit, S.O.S. Desaparecidos alerta de la desaparición de María José Pallarés, de 1,60 cm de estatura. Cuando se le perdió la vista vestía con una cazadora roja y llevaba una mochilla marrón de cuero. La última vez que se la vio fue en la zona de Covibar de Rivas Vacimadrid.

La Guardia Civil y la Policía Local de Arganda han puesto en marcha un dispositivo para su búsqueda. Se pide colaboración ciudadana sobre alguna pista sobre su paradero (teléfono: 062).
La Guardia Civil y la Policía Local de Arganda han pedido la colaboración ciudadana para localizar a María José Pallarés, vecina de Arganda del Rey y vista por última vez el pasado 12 de.octubre en Rivas.
Ampliar
La Guardia Civil y la Policía Local de Arganda han pedido la colaboración ciudadana para localizar a María José Pallarés, vecina de Arganda del Rey y vista por última vez el pasado 12 de.octubre en Rivas. (Foto: Sos Desaparecidos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.