www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Lea el zodiaco y descubra su suerte
Ampliar

Lea el zodiaco y descubra su suerte

Si todavía no conoce cómo le irá el día, salga de dudas leyendo el zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Manda tu curriculum porque tienes posibilidades de un cambio importante. Mercurio y Venus van a ayudarte a conseguirlo. Será un desafío, pero no desaproveches tus posibilidades. Es un buen día para recaudar deudas. Tendrás que afrontar algún roce sentimental o familiar.

Tauro

Procura mantenerte tranquilo porque el fin de semana vas a tener mucha actividad. Pese a que no vas a tener problemas de dinero, procura ahorrar para tiempos peores. Sigues en racha y conseguirás éxitos profesionales. Recuerda que los astros están a tu favor en el amor y en la amistad.

Géminis

Volverás a encontrarte con una persona a la que has querido mucho. Eso te va a generar mucha alegría y felicidad. Disfrútala pero no bajes la guardia o te harán sufrir. Existe la posibilidad de que tengas que hacer un viaje inesperado por negocios. Aprovéchalo porque te dará unos ingresos extra que te vendrán de lujo.

Cáncer

El tiempo mejora y tu ánimo también. Ultimamente estas un poco aburrido, pero es sólo culpa tuya. Coge el teléfono y llama a tus amigos para salir o vete al cine para distraerte. No te arrepentirás. Cuidado con gastar más de lo que ingresas porque, así, no llegarás a fin de mes.

Leo

Hoy vas a tener un gran éxito en tu trabajo. Acabarás un proyecto que llevas realizando muchos meses y que te ha dejado exhausto. Vete al gimnasio y desfógate. En el amor debes ser realista y aceptar las circunstancias como vienen. Sorprende a tu pareja con un ramo de flores o unos bombones. Se pondrá muy contenta.

Virgo

Cuidado con esa gripe que no te deja tranquilo. Procura no enfriarte porque, si no, vas a arrastrarlo durante mucho tiempo. Haz caso a tu médico. Nadie sabe trabajar como tú, poco a poco, y sin hacer ruido. Tu jefe te felicitará. Cuidado con el dinero, no lo dejes a la vista porque hay riesgo de que alguien se lo lleve.

Libra

Hoy vas a tener una unión con alguien que será muy sensual. Si tienes pareja viviréis el ‘nirvana’. Si no, puede aparecer alguien inesperado y muy interesante en tu vida. Aprovecha y ordena tu mesa de trabajo para evitar perder algún papel. Sal a pasear o deja el coche y vete andando a trabajar. Si vas en autobús o metro, baja una parada antes.

Escorpio

Estas en un buen momento profesional, pero llevas demasiado tiempo con una punta de trabajo. Pon fin a ello cuanto antes y trata de relajarte. Toma cita en un spa y dejaré mimar. Si vas en pareja, disfruta de un masaje juntos o una envoltura de barros. Saldréis como nuevos.

Sagitario

Hoy podrías sufrir un dolor de muelas. Es importante que te hagas las revisiones necesarias en el dentista, aunque le tengas pánico. Es el momento de reciclar tus conocimientos. Busca algún curso que te ayude en el trabajo para que puedas ascender. Será la manera de que puedas ganar un dinero extra.

Capricornio

Ultimamente estás un poco cansado. Debes volver a hacer ejercicio físico y aumentar tu consumo de frutas y verduras. No todo es por el exceso de trabajo, pero baja un poco el ritmo y no asumas todo lo que te pidan. En el amor habrá una gran conexión con tu pareja.

Acuario

En el trabajo, te surgirán nuevos proyectos que harán que tu estabilidad económica mejore. No malgastes tu dinero y ahorra. La exaltación de a pasión y los sentimientos será la tónica con tu pareja. Y, si no la tienes, tendrás la oportunidad de conocer a alguien.

Piscis

A veces quieres abarcar demasiado y el cuerpo se puede resentir. Aunque estás bien de salud, cuídala. Es el momento de avanzar en tu profesión. Plantéale a tu jefe como puedes hacerlo, ya que hoy estará receptivo. Un curso nuevo o ampliar miras en otro departamento, podría ser la solución.

Consulte el horóscopo semanal: del 4 al 10 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.