www.madridiario.es

HORÓSCOPO ANUAL

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019
Ampliar

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Quiere conocer cómo será el 2019 para cada signo del zodiaco? Consulte la predicción anual del horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

El comienzo del año estará marcado por la continua búsqueda de planes para que vuelva el ro-manticismo a tu pareja. El ambiente en casa será muy bueno y conseguiréis todo lo que os pro-pongáis. Estrecharéis lazos y esas pequeñas crisis del año pasado pasarán a la
historia. Si no la tienes, tendrás más de un admirador rondando tu puerta, pero no tendrás ninguna intención de comprometerte con nadie. Eso sí, disfrutarás como nunca de las aventuras y los ro-mances que te llegarán sobre todo en verano. Podrías atravesar por una pequeña crisis de autoes-tima de cara a otoño, por lo que el apoyo de tu familia y amigos será fundamental en ese momento de tu vida.
En este nuevo año, se iniciará una nueva era en el terreno profesional cargada de proyectos e ilu-siones. Será una etapa que se prolongará mucho así que más vale que la cojas con ganas. Si eres autónomo, tendrás una excelente visión en los negocios, aunque dedicarás gran parte de tu tiempo a resolver algunos asuntos pendientes que dejaste descuidados durante el último trimestre de 2018. Pasados unos meses firmarás un acuerdo o contrato que te permitirá aceptar nuevos proyectos muy enriquecedores. Será un año muy favorable para la formación. Tu economía empezará a for-talecerse a partir de abril y podrás hacer ese viaje soñado y darte algún que otro capricho, disfruta a tope pero con cabeza. Buen momento también para cambiar de trabajo, encontrarás uno que parece hecho a medida para ti. A finales de año, tendrás que esforzarte más y centrarte en lo labo-ral exclusivamente ya que aparecerán responsabilidades que te abrirán puertas y oportunidades. Es momento también de iniciar nuevas relaciones con personas que podrían ayudarte en tu carre-ra, tu agenda de teléfono crecerá notablemente.

Empezarás el año estable y sin problemas a la vista, con Urano en tu signo te sentirás radiante. Sin embargo en mayo, tendrás que estar pendiente de tu físico ya que una enfermedad del pasado podría reactivarse. Para tener más energía y mejorar tu estado anímico, tendrás que descansar mucho para recuperar fuerzas ya que tendrás un tono bajo sobre todo en primavera. Cuida en lo posible las comidas y las horas de sueño para encontrarte bien.

Meses importantes:
Marzo: Llegará un nuevo amor con la primavera.
Junio: Las vacaciones vendrán cargas de experiencias maravillosas.
Septiembre: Recibirás la mejor de las noticias.

Tauro

Será un año positivo en términos generales, pero hacia febrero te sentirás muy vulnerable y esto hará que los celos se apoderen de tu relación de pareja. Tras varias semanas de altibajos y discu-siones, te darás cuenta de que todo está en tu cabeza y la situación mejorará de repente. Si estás soltero, no te faltarán admiradores pero hasta final de año no te comprometerás con nadie ni acep-tarás ninguna propuesta. Disfrutarás de aventuras y romances esporádicos sobre todo en verano, conocerás a alguien del extranjero con quien te lo pasarás en grande. Déjate llevar y disfruta de lo que te depara el destino. Con tu familia tendrás una especial comunicación. Estarán ahí para lo que necesites y serán tu refugio en los peores momentos sobre todo durante el invierno.

En el plano laboral, tanto trabajo acabará pasándote factura, tienes que darte un respiro y disfrutar mucho más de tu familia y de tus amigos. Hacia marzo te tomarás unos días libres para salir al campo o ir a la playa, cargarás pilas y volverás con más ganas y energías que nunca. Durante enero y febrero te pasarás el día inmerso en proyectos laborales que tendrán tu cabeza a pleno rendimiento. Si tienes un negocio propio todo irá sobre ruedas, pero hacia septiembre tendrás que estar alerta ya que alguien podría hacer que tu economía se tambalee. No confíes a ajenos la ad-ministración de tus bienes o lo pagarás caro. Tus finanzas mejorará hacia finales de año y tu cuen-ta bancaria se verá beneficiada, será el momento de darte un gran capricho.

En invierno, debes prestar atención a tu garganta ya que será tu punto débil y podrías tener más de un contratiempo de salud. Catarros y gripes, un montón. En verano, estarás radiante. A medida que se acabe el otoño atravesarás por un momento de cierta inestabilidad emocional e incluso po-dría surgir un pequeño trastorno alimenticio, cuidado no juegues con fuego porque podría ir a más. Se te pasará por la cabeza pasar por el quirófano para hacerte una operación estética sin embargo no lograrás reunir el dinero necesario. Deberías aprender a quererte tal y como eres. Tu zona lum-bar podría verse perjudicada con los cambios de estación. Intenta abrigarte más y evitar las caza-doras cortas para evitar problemas de ciática o lumbago.

Meses importantes:
Enero: Empezarás el año cargado de energías, surgirá un proyecto maravilloso.
Agosto: Retomarás el contacto con un ex que volverá a tu vida y darás una segunda oportunidad a lo vuestro.
Noviembre: Un familiar o amigo te anunciará que espera un hijo.

Géminis

El 2019 te traerá cambios positivos y nuevas personas a tu vida. Si estás soltero abrirás las puertas de tu corazón en verano y comenzarás un romance muy apasionado con un amigo de un compa-ñero de trabajo. Haréis un viaje juntos en el que os daréis cuenta de que estáis hechos el uno para el otro y te embarcarás en una relación estable y con mucho futuro por delante. Si estás casado, tendrás que ponerte las pilas porque a mitad de año atravesaréis dificultades en vuestra relación. Pasaréis unos meses bastante distanciados pero a partir de septiembre recuperaréis el tiempo per-dido. Tus amigos serán tus grandes cómplices durante todo el año, te lo pasarás genial con ellos y haréis mil planes juntos. No te podrás quejar, eres una persona con mucho talento que siempre eres el centro de atención y nunca te faltan atenciones.Tendrás más de un compromiso que no podrás eludir, pero no te importará ya que en el fondo te encantan.

En el trabajo tendrás cambios muy positivos. En el mes de mayo te propondrán un cambio o mejo-ra que supondrá una mayor remuneración económica. Atravesarás por un momento laboral inme-jorable repleto de satisfacciones. Si no tienes trabajo alguien de tu entorno te ayudará a encontrar uno que cumpla con tus expectativas. El mes de septiembre será perfecto para iniciar nuevos ne-gocios e inversiones de éxito. Terminarás el año con algo de estrés. Procura no perder los nervios, procura evitarlo porque de lo contrario tendrás más de una discusión con tu entorno, algo que no te favorece y es lo que menos te interesa. Tu economía se verá fortalecida a partir de marzo y hacia octubre te plantearás comprarte un piso.

Tu estado de ánimo durante los primeros meses de 2019 no será el más optimista, te sentirás bas-tante apático y con pocas ganas de hacer nada. Pero no debes estancarte en casa, salir a divertirte te vendrá bien. Tus compañeros de trabajo serán tus grandes aliados, te gustará compartir sobre-mesas con ellos y te desahogarás en la oficina contándoles tus problemas. Tu punto débil serán tus huesos, toma calcio para reforzarlos.

Meses importantes:
Septiembre: Un nuevo trabajo te mantendrá muy ocupado.
Octubre: Tus amigos no dejarán de reclamarte para fiestas, reuniones y salidas de fin de semana.
Diciembre: Tus jefes estarán felices y satisfechos contigo, esto les puede llevar a proponerte un ascenso.

Cáncer

Será un año algo frío en cuanto a sentimientos se refiere. En enero parecerá que no quieres reco-nocer que te estás enamorando. Después de haber pasado por una ruptura un tanto complicada, no te quedará más remedio que ceder a la evidencia. A veces da la sensación de que eres como una roca, apenas expresas lo que sientes y haces como que las cosas no te importan. Tu pareja te podría pedir más atención y cariño y solo haciendo caso a sus demandas vuestra relación mejora-rá. Abril será el momento de poner en marcha algunos proyectos en común como viajes o escapa-das de fin de semana que reforzarán lo vuestro. Si estás soltero, hacia el mes de agosto conocerás a alguien que hará que no duermas por las noches. La llama del amor se avivará y vivirás una re-lación muy intensa que terminará antes de que finalice 2019. Será breve pero te dejará huella. Tu falta de seguridad te puede costar más de un disgusto, ojo con las relaciones a distancia, Cáncer.

No te faltará trabajo durante todo el año lo que te dará estabilidad y tranquilidad. Sin embargo tu economía necesitará una revisión a mediados de año ya que tanta tranquilidad hará que se te vaya la mano con las compras. Gastarás mucho, casi tanto como ingresas, y la falta de ahorros hará que no puedas afrontar ciertos gastos inesperados que llegarán en otoño. Un amigo que está sin trabajo te pedirá ayuda, sin embargo dudarás si pasar el currículum a tu jefe ya que sabes que una convivencia diaria no os beneficiaría en absoluto. Procura ser sincero y no buscar excusas. Si tie-nes negocio propio tendrás un buen año, tus buenas ideas y tus ganas de superación te llevarán a ponerlas en marcha. En octubre los resultados serán muy positivos.

Tu punto débil de este año será la cabeza; tendrás jaquecas ocasionadas principalmente al estrés y los nervios. Para encontrarte mejor deberías prestar especial atención a las horas de sueño, cuidar tu alimentación, darte masajes de vez en cuando y hacer deporte. No te olvides de la salud de ese familiar que te necesita más que nunca. Visítale más a menudo ya que se pondrá muy contento.

MESES IMPORTANTES:
FEBRERO: Con tu familia la relación será perfecta, lo pasarás muy bien a su lado.
JULIO: Tu estado de ánimo será inmejorable, no pararás de hacer planes.
DICIEMBRE: Venus te favorecerá y encontrarás a tu media naranja.

Leo

Si estás soltero, te enamorarás locamente de alguien que vive lejos de ti, será a principios de año y en verano os plantearéis ir a vivir juntos. Será una historia apasionante que te devolverá la autoes-tima que te robó tu anterior pareja. Si estás casado, no dudes de los sentimientos de tu pareja y deja de lado esos celos, ya verás como no tienes ningún problema. A partir de septiembre tu cora-zón estará como un volcán en erupción, no querrás estar solo ni un momento y la pasión se palpa-rá en el ambiente. Disfrutarás a tope de tus aventuras y el sexo será muy importante para ti. En primavera te puedes sentir un poco más distanciado de tus amigos de toda la vida, procura no per-der el contacto, ya que los necesitarás porque son los que siempre han estado a tu lado. También debes prestar un poco más de atención a tu familia, sabes que te necesitan.

En el trabajo todo te irá fenomenal, aunque tú no ves avances y pasarás una etapa de crisis a me-diados de año. Las vacaciones te darán un chute en energía y en septiembre te plantearás cambiar de empleo, seguro que encuentras algo que cumple con tus deseos. Tus proyectos se pondrán en marcha antes de lo que figuras. Si estás estudiando será mejor que no dejes que tu mente se dis-traiga y procura poner todo de tu parte para superar con buena nota esas oposiciones que tendrás a finales de año. Bien de dinero, te podrás dar cualquier capricho e incluso ahorrarás para com-prarte un piso. En diciembre atravesarás una pequeña crisis personal que se agravará por tu traba-jo. El exceso de tareas te dará más de un dolor de cabeza, los problemas parecerán salir de debajo de las piedras y en más de una ocasión puede perder los nervios que te lleven a tener más de una discusión con tus compañeros.

Este 2019 no vas a tener que preocuparte demasiado por tu salud: eres uno de los signos con más energía del Zodiaco y no va a ser fácil pararte; con Júpiter en tu signo obtendrás todo lo que te pro-pongas. Eso sí, hacia el verano tendrás que poner especial atención en tu alimentación y controlar los excesos ya que te crees imparable y podrías sufrir un pequeño contratiempo. En abril, una visi-ta al médico te ayudará a superar unos pequeños achaques que te darán algo de guerra. Tu recu-peración, en cualquier caso, será envidiable. A finales de año puedes tener pequeños problemas digestivos y algo de estrés que debes controlar porque podrían derivar en problemas de tensión si no te cuidas un poco.

MESES IMPORTANTES:
Enero: Podrías escribir una novela.
Julio: No encontrarás a nadie a la altura de tus expectativas.
Diciembre: Terminarás el año con una gran estabilidad laboral y económica.

Virgo

Durante el primer trimestre del año tu relación puede parecer un poco fría y distante, pero tendrás en tus manos la oportunidad de solucionarlo antes que llegue la primavera. Los altibajos pueden ser la nota predominante durante los primeros meses de 2019, los celos estarán presentes y verás fan-tasmas donde no los hay. Solo tienes que mejorar la comunicación entre vosotros y poner más enfásis en los planes de dos. Salir a cenar y viajar de vez en cuando será la mejor terapia de pare-ja. Si sacas tu lado más romántico y pasional, se encenderá la llama de la pasión. Es probable, que si eres mujer se avecina un embarazo y un nuevo miembro llene de alegría tu hogar. Esto te hará madurar emocionalmente y te hará sentirte muy querida.

Siempre has pensado que tienes que alcanzar el éxito cuanto antes, pero no te vendría nada mal relajarte un poco, de lo contrario podrías poner en marcha tus malas artes para conseguir lo que pretendes y esto te puede llevar a tener problemas serios con tus compañeros, sobre todo en in-vierno, procura evitarlo. La energía y la buena suerte estarán de tu parte durante los doce meses del año. Sentirás entusiasmo y vitalidad, algo que te llevará a hacer con éxito todos los trabajos que te propongas. Si estás pensando emprender un negocio, lo mejor será que montes una empresa o sociedad de bienes. Puede ser con un hermano o amigo cercano porque así obtendrás más bene-ficios. Incluso podrías recibir una propiedad o dinero extra a raíz de una herencia de un familiar. Con ese dinero, podrás comprar una nueva casa o coche en el último mes del año.

Eres muy urbanita y te encantan las grandes ciudades, pero tendrías que poner un poco más de tu parte y salir al campo ya que el contacto con la naturaleza te ayudará a mejorar tu estado de ánimo que durante la primavera puede estar un poco más decaído de lo habitual. Con tu gran carisma serás el centro de atención allí donde vayas. No te perderás ninguna de las propuestas que te ha-gan tus amigos y te lo pasarás genial, eso sí, no te excedas trasnochando, sabes que no te favore-ce. Un poco más de descanso sería una buena opción para recuperar fuerzas y energías. Enfer-medades pasajeras estacionales como fiebre viral o resfriados comunes es lo único que podría afectarte.

MESES IMPORTANTES:
Enero: Podrías escribir una novela.
Julio: No encontrarás a nadie a la altura de tus expectativas.
Diciembre: Terminarás el año con una gran estabilidad laboral y económica.

Libra

La influencia de Venus en tu signo será tu gran aliado durante todo el año, sobre todo en los co-mienzos. Es algo que favorecerá tu relación de pareja. En caso de que no la tengas, será como un empujón para encontrar a alguien que te descubra el amor. Las relaciones íntimas proliferarán en primavera y lo pasarás en grande. Llegará a tu vida una persona muy especial que sabrá en todo momento lo que necesitas; será a partir de julio. Disfrútalo al máximo, porque probablemente se tenga que ir a otro país por una propuesta laboral antes de que termine el año.

Tienes un buen trabajo, te lo has ganado a pulso, ahora solo te queda disfrutar y brindar por lo que tienes. Tus jefes te tienes en buena estima y valoran mucho lo que haces, no bajes la guardia por-que esto te puede llevar a proponerte un ascenso que te hará muy feliz. En Septiembre lo lograrás. Tu economía te permitirá más de un capricho, aprovecha y si has pensado en comprar una vivien-da hazlo. No te dejes llevar por las propuestas que te haga una persona que acabas de conocer porque te puedes ver envuelto en un gran lío. Sobre todo es importante que no dejes lo que ya tie-nes o te lamentarás. Controla los gastos principalmente en julio y no te excedas con los caprichos durante las vacaciones porque podrías tener problemas para llegar a fin de mes.

Eres una persona a la que no le faltan los amigos y no se reprimirán a la hora de contar contigo para todos los eventos que tienen por delante. No te pierdas ninguno de ello, porque esto te favore-cerá para ampliar tu círculo de amistades. Tu punto débil será tu zona lumbar, evita las corrientes de aires y los esfuerzos excesivos para evitar problemas de lumbago. Te sentirás lleno de energía y vitalidad y aprovecharás al máximo tu tiempo libre para cuidarte e ir al gimnasio. Tu prioridad será tu alimentación; controlarás al máximo las grasas, los dulces y la sal, quieres estar perfecto y lograrás bajar ese peso mucho antes de las Navidades. El ejercicio diario te ayudará, sobre todo andar y montar en bici.

MESES IMPORTANTES:
Febrero: Surgirán dudas sobre tu relación de pareja.
Julio: No te faltarán admiradores donde elegir; tú tienes claro lo que quieres.
Noviembre: El estrés y el agotamiento irán a más; busca unos días de descanso lejos del mundanal ruido.

Escorpio

La complicidad que tienes con tu pareja es buena, pero a partir de Abril todavía será mejor. Apro-vecha bien el tiempo y disfruta de su compañía, esto te llevará a pensar en nuevos proyectos. A finales de año pasaréis una profunda crisis ocasionada por una tercera persona. Si estás pensando en tomar alguna decisión drástica r, los astros te indican que este no es el mejor momento. Deja que pase algún tiempo y lo verás todo con mucha más claridad...
Si estás soltero, disfrutarás de cada aventura que tendrás, que no serán pocas. No saldrás de una, cuándo comenzará otra, ten cuidado porque te puedes pillar los dedos.

Tendrás una agenda llena de citas, organízate bien y no te pierdas ninguna de ellas, estás en un momento que de lo único que tienes que preocuparte es de disfrutar al máximo de todo lo que ha-ces. Los compromisos laborales te harán dudar de tu capacidad de trabajo, no lo hagas, estás lo suficientemente preparada para conseguir lo que te propongas y ahora es el momento perfecto para demostrar lo que vales. Si te hablan de una inversión acepta, los beneficios serán muy impor-tantes. Si tienes negocio propio tu prioridad será ampliarlo este año, y cuando te propones algo no cejas en el empeño hasta conseguirlo por mucho esfuerzo que te cueste. Si trabajas por cuenta ajena te propondrán a mitad de año un ascenso, deja las dudas a un lado y acepta, será lo mejor que puedes hacer para demostrar de una vez por todas tu valía.

Tu punto débil es tu garganta, procura abrigarte bien si sales por la noche para evitar constipados. Refuerza tu organismo tomando más fruta sobre todo naranjas y kiwis reforzarán tus defensas. El estrés y el agotamiento en primavera puede ir a más, será mejor que lo controles y descanses las horas que necesitas, porque de seguir así podrías empeorar. Algo que te puede venir de maravilla serían unos días de descanso fuera del mundanal ruido. Hazlo, el resultado puede ser muy positivo.

MESES IMPORTANTES:
Abril: Los cambios de estación no te favorecen y esto te lleva a tener más de un bajón emocional.
Mayo: Conseguirás ese puesto que tanto deseas, la ayuda de la gente mayor que trabaja contigo será fundamental para lograrlo.
Noviembre: Cuidado si haces deportes de riesgo, porque podrías hacerte daño en un pie.

Sagitario

2018 será un año lleno de éxitos para ti si eres Sagitario. En el terreno sentimental sufrirás una de-cepción amorosa a principios de año, pero no te pillará por sorpresa. Te darás cuenta de que era lo mejor que podía pasar porque vuestra relación no era sana. Muy pronto te recuperarás y a mitad de año estarás dispuesta a enamorarte de nuevo. En verano conocerás a una persona que te de-volverá la ilusión. Con tu familia experimentarás un poco de todo, hay meses que no te podrás se-parar de ellos y otros en los que desearás estar a mil kilómetros de distancia. ¡Trata de encontrar un poco el equilibrio! En agosto no te verán el pelo porque te irás al extranjero solo. Será una grata experiencia.

En el ámbito laboral estarás algo descontento en el trabajo y la influencia de Marte en tu signo no te ayudará a alcanzar las metas que te has propuesto. Además la relación con tus jefes y con tus compañeros no será del todo buena. Por mucho que te esfuerces en dar lo mejor de ti mismo, ten-drás la sensación de que nadie lo valora y esto te frustrará. Quizá tengas que esperar a que termi-ne el verano para cambiar de trabajo, no tengas prisa, solo es cuestión de tiempo. Durante el mes de noviembre firmarás un nuevo contrato que te dará inestabilidad y estará mucho mejor remune-rado.

Las salidas con tus amigos serán casi diarias y esto hace que no descanses como debes, ponle freno o comenzarás a tener problemas de sueño. Procura hacer deporte, aprovecha las tardes de primavera y otoño para correr al aire libre y disfrutar del ejercicio en la calle. No te olvides de mejo-rar tu alimentación sobre todo de cara al otoño: evita las grasas y las comidas copiosas o con la llegada del invierno podrías tener problemas de estómago.

MESES IMPORTANTES:
Febrero: Tendrás un gran volumen de trabajo durante todo el año, pero durante este mes podrías perder los nervios.
Mayo: Controla los gastos o no llegarás desahogado a las vacaciones de verano
Noviembre: Pon más morbo en las relaciones íntimas, si rompes con la rutina tu relación mejorará.

Capricornio

Tu año será una montaña rusa porque estará lleno de altibajos: disfrutarás de momentos increíbles y de horas de tristeza y soledad sobre todo a partir de noviembre. En el terreno sentimental debe-rás dejar los celos de lado si no quieres que tu pareja se termine cansando de tu continua descon-fianza. Ya sabes que por su trabajo está expuesto a conocer personas todos los días, pero eso no quiere decir que se enamore de ellas. Solamente tiene ojos para ti y tú no pararás de reprocharle cosas que ni siquiera han pasado. Te podría dar un ultimátum antes del verano. Si lo vuestro mejo-ra a partir de agosto podrías dar un paso más en tu relación, quizá estés pensando o en niños. Tus cambios de humor traerán de cabeza a la gente que quieres, tendrás etapas de mucha armonía con tu familia y de repente el ambiente se volverá crispado. Controla tus nervios para evitar discu-siones que no os llevarán a ningún sitio. Si estás soltero, tu humor se resentirá a mitad del verano por culpa de un varapalo sentimentalEstarás más unido que nunca a tus hermanos, uno de ellos pasará por un momento muy delicado en su vida y necesitará tu apoyo. ¡No le falles!

En el ámbito laboral, unos cuantos despistes harán que tu jefe tome medidas inmediatas. No se tratará de un despido pero te restará responsabilidades y te pedirá que pongas más cuidado en tus obligaciones. Cómprate una agenda para organizar tus tareas del día a día. De todos modos esas cosas te pasan porque no te gusta mucho lo que haces. En noviembre encontrarás un mejor traba-jo y mucho mejor remunerado, además, podrás demostrar lo mucho que vales.

Rebosarás energía y vitalidad, pero podrías notar alguna molestia en las articulaciones por culpa de tu entrega al deporte. No des más de lo que puedes o terminarás lesionándote. Una operación de rodilla podría ser tu futuro, así que ojo. Tú eres fuerte y lo superarás.Hacer ejercicio diariamente te resultará muy favorable para desprenderte de la adrenalina y con ello te sentirás mucho mejor.

MESES IMPORTANTES:
Febrero: Excelente racha en el trabajo.
Abril: Confía en el color azul, te dará suerte.
Octubre: Date ese capricho que ansías desde hace tanto tiempo: un televisor de última generación o un movil con la cámara de fotos más potente del mercado.

Acuario

En el amor no se presentan cambios significativos durante todo el año excepto los que tú te empe-ñes en realizar. Con Urano en tu signo reinará la estabilidad. Tenderás a buscar relaciones más abiertas y te sentirás la necesidad de reservar mucho más tiempo para tu espacio personal. No te faltarán planes de ocio y serás el rey del cotarro, pretendientes también te sobrarán. Si no tienes pareja, preferirás vivir el momento, a tener un compromiso. Carpe diem será tu lema. Sin embargo entre el 10 de junio y el 8 de julio, con Venus en tu signo, alguien te enamorará completamente y te hará pensar en compromiso. Buen momento para estrechar lazos.

En lo relacionado con el trabajo, 2019 será un año sin altibajos ni sobresaltos.Es posible que te promociones dentro de tu empresa o si buscas empleo encontrarás uno que merecerá la pena. También será un año de oportunidades de hacer negocios interesantes en el que te plantearás tra-bajar por cuenta propia y te irá bien. Recibirás una herencia de un tío o un abuelo que te permitirá invertir. Adelante, pero primero consulta con un asesor para no dar un paso equivocado.

Tu salud ha ido mejorando en los últimos años y este año 2019 se prevé que mejore mucho más. Sin embargo debes prestar atención a las zonas de tu cuerpo más vulnerables según tu carta as-tral, como por ejemplo los pies. Los masajes o la reflexología podal te producirán un efecto relajan-te, mejorarán tu circulación y activarán tu sistema inmunológico. Utiliza un buen calzado y no olvi-des cortar correctamente tus uñas. El corazón también será un órgano a tener en cuenta, cuida tu alimentación e Intenta eliminar de tu vida las preocupaciones y la ansiedad.

MESES IMPORTANTES:
Enero: En el trabajo tendrás un montón de propuestas y proyectos interesantes que no deberás rechazar.
Agosto: las peleas estarán a la orden del día en tu casa y tendrás que ser tú el mediador entre tanta trifulca.
Diciembre: Al contrario de lo que pasa en las pelis, las relaciones de pareja no son siempre un cuento de hadas.

Piscis

En el amor, será un año de mucha pasión, habrá compromisos y también rupturas con personas de tu alrededor que te tienen cierta envidia. Si empiezas el año con pareja es un buen momento para adquirir un compromiso, habrá planes de celebración para finales de año. Aprovecha para planificar embarazos, bodas y convivencias. Si llevas poco tiempo con tu pareja la primera parte del año te sentirás en una nube, repleto de pasión y planes muy románticos, pero la llegada del buen tiempo hará que te replantees esa situación y tendrás una etapa de reflexión y quizá un dis-tanciamiento. Si empiezas el año sin pareja este será un gran año para ti a pesar de que no cono-cerás a nadie que te haga salir de la soltería, disfrutarás de relaciones pasajeras de las que apren-derás muchísimo, sin embargo preferirás estar solo. Con tu familia será un año de gran comunica-ción, encuentros y celebraciones en las que permaneceréis muy unidos.

En el trabajo aprovecharás este año nuevo para hacer algunos cambios en tu vida profesional. De-jarás ese empleo que no te dejaba crecer, te formarás en otro campo y te plantearás nuevos retos hacia final de año como montar tu propia empresa. En este 2019 se te darán muy bien los trabajos que impliquen desplazamientos y estarás dispuesto a cambiar tu vida para conseguir tus objetivos. Si empiezas el año sin empleo, durante el primer trimestre de 2019 tendrás varios trabajos pero ninguno te aportará lo que deseas por eso harás muchos cambios y probarás en varios sitios, será en otoño cuando encuentres algo que te motive y entusiasme.

En cuanto a la salud, tendrás que esforzarte en cuidarte más, procura mantener una alimentación más sana y practicar ejercicio, todo es cuestión de motivación y eso te falta. Te encontrarás mejor que en 2018 y se prevé que según avancen los meses todo vaya a mejor. Sin embargo debes prestar atención a las zonas de tu cuerpo más vulnerables según los astros, como por ejemplo los pulmones. Debes evitar los cambios de temperaturas y la exposición a climas muy fríos. Los ma-sajes activarán tu circulación y en consecuencia también tu sistema inmunológico. El corazón también será un órgano a tener en cuenta, cuida tu alimentación e intenta eliminar de tu vida las preocupaciones y la ansiedad.

MESES IMPORTANTES:
Enero: Sé más comprensivo con la persona que amas y perdona esos errores que ha cometido de forma involuntaria.
Agosto: Disfrutarás como nunca de las aventuras y los romances que te llegan.
Diciembre: Te ofrecerán un trabajo que te vendrá como anillo al dedo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.