www.madridiario.es
Horóscopo semanal del 4 al 10 de febrero
Ampliar

Horóscopo semanal del 4 al 10 de febrero

Si quiere conocer la predicción de cada signo del zodiaco para esta semana, no deje de leer el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana deberás estar atento porque se presentará la oportunidad de luchar por una buena causa. No la desperdicies. En el trabajo mantendrás el liderazgo que te caracteriza, pero ten cuidado porque alguien podría intentar competir contigo y arrebatártelo. Mantén tus objetivos claros y no lo conseguirán. Te vendrá bien salir a tomar algo con amigos a los que no ves últimamente. Será una forma de olvidarte de los problemas en la oficina.

Tauro

Siempre has sido muy cabezota, pero en esta ocasión deberás dar tu brazo a torcer si no quieres perder esa amistad tan importante. En el amor todo irá rodado. Es el momento de afianzar esa nueva relación de la que estás disfrutando pero que no te acechen las dudas y, si tienes pareja desde hace un tiempo, deberíais hacer un pequeño viaje para salir de la rutina. Incluso con una escapada a una ciudad cercana bastará para retomar la complicidad.

Géminis

Arranca febrero y, si todavía no has comenzado a asentar nuevos hábitos, deberás hacerlo para evitar tener que pedir cita con el especialista. Es la semana ideal para apuntarte al gimnasio y para comenzar a hacer una alimentación consciente y sana. En el trabajo, tendrás nuevas oportunidades profesionales, que aunque aparentemente, puedan no ser adecuadas a tu carrera, supondrán un alivio para tu bolsillo.

Cáncer

Si tienes problemas con tu pareja, esta semana se resolverán, pero tienes que poner de tu parte. No intentes hacer tu todas las tareas de la casa y trata de realizarlas en pareja para evitar confrontaciones. Tienes un genio que deberías canalizar practicando disciplinas como yoga, meditación o tai-chi. Te ayudará tanto en el hogar como en el trabajo.

Leo

Debes tener más paciencia con tus deseos de libertad, tanto en el amor como en el trabajo. Este va a ser un año muy importante para ti y, por ello, deberás intentar mantener la calma ya que podrías herir a alguien a quien quieres o con quien tienes mucha confianza. Intenta mantener clara tu mente para evitar equívocos. Ten en cuenta que es Urano el que provoca que tengas los nervios a flor de piel, pero también te otorga un fuerte magnetismo.

Virgo

Tu proceso de renovación personal continua y, si ya has comenzado una dieta y a hacer ejercicio te verás recompensado. Si no, es muy importante que comiences cuanto antes. Hacia el fin de semana podrás tener novedades y sorpresas especiales. Además, la fortuna va acompañarte, así que no te olvides de comprar algún boleto de los juegos de azahar.

Libra

Llevas una época un poco decaído y eso puede estar afectando a tu salud, pero no te preocupes porque, si haces un esfuerzo, quedará en nada. Atento con la epidemia de gripe y con el frio polar que se va a instalar en España esta semana. Cuidado si tienes que presentar algún documento en la Administración porque podrías sufrir algún despiste. Un cambio favorable de tu ánimo puede resolver algún conflicto familiar que vienes arrastrando.

Escorpio

Sentirás que sólo vives para trabajar, tanto en el hogar, como en la oficina. Intenta delegar y procura retrasar algunos de los compromisos que tienes en agenda para intentar mantener momentos de ocio con tu familia y amigos. El fin de semana deberás ocupar tu tiempo libre con actividades culturales, deporte y naturaleza. Conseguirás así relajarte de cara al lunes donde comenzará una nueva intensa actividad.

Sagitario

Necesitarás el calor de tu familia y amigos porque vas a sentirte un poco alicaído y el tiempo frío no va a acompañar. Una fiesta o celebración conseguirá mejorar tu ánimo aunque, inicialmente, no te apetezca. Intentarás no destacar en el trabajo y tu perfil será bajo, pero como una hormiguita que eres, sacarás todo adelante si problemas y tu jefe te felicitará.

Capricornio

Tus inclinaciones intelectuales te harán destacar en tu trabajo y en tus relaciones personales. Dedicarás parte de semana a leer y a actividades culturales. En cuanto a la salud, los ‘problemillas’ que tenías tienden a resolverse, ya que por fin has conseguido cita con el especialista. Revisa bien tus cuentas bancarias porque puede haber alguna equivocación por parte de la entidad.

Acuario

Sigues en buena racha gracias a un dinero extra que has conseguido. Esta semana apuesta en algún juego de azar ya que la suerte te acompaña. En el trabajo brillarás con luz propia ya que estarás lleno de energía y vitalidad. Conocerás a personas que en el futuro apoyarán tus ideas y podrán hacer realidad alguno de tus sueños.

Piscis

Cupido sigue de lleno en tu signo. Estate atento porque el amor con mayúsculas podría estar muy cerca de ti esta semana. Tu tenacidad hará que sigas realizando ejercicio con intensidad y conseguir ese objetivo que te marcaste el 1 de enero. Etapa en el trabajo relajada aunque fructífera. Recogerás una suma de dinero que no esperabas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.