www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así le tratarán los astros este jueves
Ampliar

Así le tratarán los astros este jueves

Descubra lo que le depara el día. Así llegan este jueves los signos del zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La sinceridad es la mejor moneda de cambio en tu casa. Se te pasarán cosas por la cabeza que dirás sin tapujos y contarás con la baza de que todos te entienden. Lo vuestro es un equipo y se nota. Deja de lado las diferencias de carácter que tienes con tus compañeros, lo que cuenta es que el trabajo quede bien hecho. Tal vez estás incubando un virus, de ahí viene ese malestar antes de irte a la cama. Toma mucha agua.

Tauro

Si no tienes pareja, hoy es el día ideal para conocer a la persona que tu vida ya que la configuración de los astros es perfecta en tu signo. El amor fluirá con mucha facilidad así que no te quedes en casa y sobre todo no te cortes. También es buen momento para hacer ese gasto que llevas tiempo conteniendo, está bien darse un capricho de vez en cuando. Ánimo Tauro, esas dolencias desaparecerán de la noche a la mañana.

Géminis

Tu pareja te necesita, pero quizá no te lo diga. Utiliza tu sexto sentido y échale un cable. Hoy tendrás que cancelar ese plan con un amigo para estar a su lado, se lo merece y sabes que también lo haría por ti. Después de una mala noche no te sobrarán las fuerzas, estaría bien que te echaras una siesta para afrontar la tarde con mejor cara. Si no es posible, acuéstate pronto para recuperar energías.

Cáncer

Estarás centrado en el trabajo y lograrás sacar adelante todas las tareas que tenías pendientes de la semana pasada. Será un día de mucha productividad en el que apenas hablarás con tus compañeros. Sal a tomar el aire o te dolerá la espalda. En casa tampoco estarás muy comunicativo. Dedicarás la tarde a ver una serie o terminar esa novela que te tiene tan enganchado. A veces es bueno darse días a uno mismo, y este será el tuyo.

Leo

En diciembre has tenido mejores días en lo relacionado con el amor, quizá te sientas algo incomprendido e incluso abandonado. Habla con tu pareja y expresa lo que sientes. Si no la tienes, deja el amor para otro momento en el que estés más comunicativo. Saca provecho a esa regañona que te ha echado tu jefe, de los errores se aprende. Tu salud es bastante buena, aunque si hicieras más deporte te encontrarías mejor.

Virgo

El amor será lo más importante para ti durante el día de hoy, compartirás whasapps con esa persona especial y estarás deseando que termine la jornada laboral para salir y quedar con ella. Quizá te vaya a buscar a la puerta del trabajo con flores o te haya preparado una cena sorpresa ya que no escatima en detalles. Salud excelente, aprovecha que te encuentras tan bien para iniciar un deporte como por ejemplo patinar, será divertido.

Libra

Si no tienes pareja, hoy atraerás a esa persona que te gusta como si fueras un imán. No te hagas el interesante y queda, si le cierras la puerta solo conseguirás que no te vuelva a llamar. ¡Aprovecha! Si tienes una reunión, tu exposición será un verdadero éxito. Todo te saldrá bien y te sentirás feliz de estar donde has llegado. Salud regular, llegarás cansado y te apetecerá meterte en la cama.

Escorpio

Si tienes una conversación peliaguda y retorcida pendiente con tu pareja, será mejor que la abordes mañana. Hoy te has levantado con el pie torcido y te costará mantener la calma. No estáis destinados a entenderos, el fin de semana vuestra energía fluirá. Deja de invitar a todo el mundo, en el trabajo siempre pagas tú y con tus amigos ídem. Si sigues así te quedarás sin ahorros. Salud de hierro, hoy te acostarás tarde.

Sagitario

Si tienes pareja, te sentirás enamorado y feliz. Si, en cambio, estás soltero, hoy no recibirás la visita de Cupido. Lo que más te conviene es una tarde en casa en la más absoluta intimidad. Aprovecha para disfrutar de tus hobbies. En el trabajo, aportarás ideas que llevas tiempo guardando para ti, tendrán tan buena acogida que te podrían ascender. A veces te cuesta creerte el potencial que tienes, es hora de que te valores más.

Capricornio

Hoy sentirás que tu pareja te necesita, en vez de esperarle en casa irás a buscarle al trabajo y le darás una gran alegría. En el trabajo eres demasiado confiado, sin embargo hay gente que no se merece tu entrega y dedicación, debes ser más cauto. Tu salud será buena y tu estado de ánimo también. Es posible que tengas un disgusto con un compañero de trabajo pero será pasajero y lo olvidarás al salir de la oficina.

Acuario

Una ruptura no siempre es negativa, esta vez te podría servir para darte cuenta de que se abren nuevos caminos en el amor. Hoy tendrás los astros a favor para triunfar en lo que te propongas, adelante no te rindas. Si has pensado renovar tu coche, ahora será el momento para hacerlo ya que tienes algo de dinero ahorrado. Si no lo tienes claro, opta por usar bicicleta para los trayectos cortos, es más económico y ecológico también.

Piscis

El amor acaparará gran parte de tu día, tendrás una intensa charla con tu pareja que te hará pensar. Tu situación económica mejorará por arte de magia y te lloverá un dinero que te debían. En el trabajo no tendrás cambios importantes, sin embargo estás agobiado y solo piensas en que lleguen esos días de vacaciones que has guardado como oro en paño a final de año. Da el callo que ya solo queda el último empujón.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios