www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La suerte escrita en los astros este miércoles
Ampliar

La suerte escrita en los astros este miércoles

Consulte la predicción de cada signo del zodiaco para este miércoles.
Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu relación de pareja no te está haciendo ningún bien, será mejor que pongas fin a ese martirio y dejes de soportar el trato que te da la persona que está a tu lado. Eso no es amor, no lo olvides. Los cambios en el trabajo serán muy positivos, aunque en un principio no te lo parezca. Tarde o temprano te darás cuenta de tus progresos. Recuerda que el invierno es un enemigo de tu piel, así que toma las medidas adecuadas para protegerte del frío.

Tauro

Tienes que dejar de pensar todo el rato en los demás y centrarte en tus intereses y emociones. Haz solo lo que sea bueno y agradable para ti y olvídate de cumplir con todos los compromisos. Si no estás bien con tu pareja, date un respiro. El final de año es una época estupenda para hacer balance y coger impulso para el nuevo que entra. En tu caso te plantearás mejorar tu currículum para encontrar tu trabajo que te guste más que el actual. Podrías sufrir problemas de acné, ojo.

Géminis

Estás algo intranquilo por un compañero de trabajo de tu pareja que le manda mensajes constantemente. Estás en lo cierto, quiere su amigo a toda costa o quizá algo más, pero puedes respirar tranquilo, ya sabes que la persona con quien compartes tu vida solo tiene ojos para ti. Aprovecha para coger unos días de descanso, seguro que has guardado unos días de vacaciones para que no se te haga tan largo el otoño. Una mala postura te podría producir un fuerte dolor en los riñones.

Cáncer

Tienes todo a tu favor para ser el mejor novio, amante y amigo. Intenta ser más cariñoso y entonces tu pareja te dará un diez. Te han surgido dudas y piensas que tu jefe no confía en ti; calentar la silla no hará que cambie de idea. Ten mucho cuidado con las corrientes de aire y los cambios de temperatura, pueden traerte fuertes dolores en la garganta. Evita también ambientes con humo.

Leo

Acabas de salir de una relación y necesitas un tiempo para reponerte. Sin embargo alguien llegará a tu vida como un huracán y te arrebatará la soltería sin avisar. Atraviesas por un excelente momento laboral. No te podrás quejar así que relájate y disfruta de tu éxito antes de que te lo arrebaten. Buen momento para todo lo que tenga que ver con números e inversiones. Irradias salud, terminarás el año cargado de energía positiva.

Virgo

No aceptes la idea de mantener una relación en la que no te sientes bien, a veces es mejor exponer lo que no funciona para empezar desde cero. Si la otra persona te quiere, estará dispuesta a cambiar eso que te cuesta tanto encajar. Que te hayan ascendido no significa que puedas relajarte, al contrario, un mayor sueldo implica un mayor volumen de trabajo. Si te quitas las grasas saturadas y haces más ejercicio conseguirás perder esos kilos de más.

Libra

La discusión del otro día ha provocado una cierta distancia con tu pareja; hasta que no habléis del tema y asumáis que ambos tenéis la culpa, no lograréis pasar página. Procura no llevarte tanto trabajo a casa, plántate o se aprovecharán de tus buenas intenciones. Ponte el chándal y vete al gimnasio, llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio y debes retomar las viejas costumbres para sentirte mejor.

Escorpio

No encontrarás pareja hasta que no bajes ese nivel de exigencia. Si piensas que pronto llegará la persona perfecta, estás equivocado porque no existe. Por mucho que lo intentes no te harás amigo de tu compañero directo de trabajo, procura ser amable y respetuoso pero asume que no tenéis nada que ver y que lo vuestro es pura cordialidad. Tu casa necesita una limpieza a fondo, pide ayuda si no das abasto.

Sagitario

Empezarás a sentirte atraído por un amigo de un ex. A pesar de que la idea no te hace demasiada gracia, te darás cuenta de que te apetece arriesgar y es el momento de hacerlo. No es un buen momento para los cambios, tanto en el trabajo, como en tu economía, tómate las cosas con más calma que el 2019 se avecina muy movido. Es hora de cambiar de look, coge cita en la peluquería.

Capricornio

La sobrecarga de trabajo está terminando con tu paciencia y lo estás pagando con tu pareja. Pide ayuda y cuéntale lo cansado que te sientes, seguro que puede ayudarte. Unas obras inesperadas podrían hacer que tengas que establecerte en casa de tus padres y os pelearéis por todo, paciencia. Tu salud podría sufrir un revés a causa de un resfriado mal curado. Ponte las pilas.

Acuario

Te presentarán a alguien que te enamorará a primera vista y lo mejor será que es correspondido. Compartiréis muchas aficiones y tendréis tantas cosas en común que parecerá que os conocíais de antes. Llegan cambios en el trabajo, te tocará arrimar el hombro. Salud excelente, sigue cuidándote como hasta ahora.

Piscis

Si quieres dejar a tu pareja, no rechaces una ayuda profesional o el apoyo de alguien que te valora y sabe lo mucho que vales. Cualquier ayuda será poca en este delicado momento. Los imprevistos que tendrás en el hogar parecen no acabar nunca y te provocarán bastantes gastos, no te preocupes, puedes asumirlo de momento. Aprovecha el tiempo libre para hacerte una revisión de la vista, lo necesitas.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.