www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra la predicción del zodiaco para este martes
Ampliar

Descubra la predicción del zodiaco para este martes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Estás viviendo la vida al máximo. No te preocupes mucho por los detalles. Respira más profundamente para encontrar la calma que necesitas para las reorganizaciones que estás realizando. Hoy podrás arreglar las cosas con todo el mundo. Estar en buena compañía te ayudará a florecer. Tu disposición en el trabajo no encontrará hoy ninguna resistencia importante. Aprovecha al máximo para actuar de manera eficiente. ¡Tu vida amoro-sa contará con una ardiente pasión! Se trata de un fuego que podría consumir cualquier cosa en tu camino.

Tauro

Deberías mirar en tu interior y ser flexible para hacer frente a tus esperanzas y llevarlas a buen término. El cansancio que sientes proviene de tu falta de ejercicio. Has hecho una vida sedentaria y no te has movido lo suficiente. Los encuentros aleatorios te harán cuestionar ciertos aspectos de tu vida amorosa. Sin embargo, no te dejes llevar, habla con un amigo. Verás las cosas más claramente al final del mes. La pelota está en tu tejado. Ha llegado el momento de expresar plenamente tu punto de vista.

Géminis

Hoy notarás la falta de sensibilidad de los que están a tu alrededor y verás claramente los juegos que se traen ciertos individuos. Tu signo se está beneficiando de un tránsito de energía y estarás listo para mejorar tu persona interior. El apoyo y entusiasmo de tu pareJa te darán alas. Es la oportunidad perfecta para iniciar algunas cosas positivas ... sigue tu intuición, ya que será tu mejor guía. Tendrás que diferenciarte de los demás en el trabajo. Tu necesidad de reconocimiento será tu mayor motivación.

Cáncer

Las discusiones de la noche anterior han dejado las cosas claras y el camino por delante ahora será más obvio. Pero consumir demasiada energía podría hacerte creer que eres ineficiente. Simplemente necesitas alejarte de la rutina diaria. Procura adelantar las vacaciones. Tu intuición te dará una visión suficientemente clara para tomar decisiones rápidas. Lograrás el equilibrio al encontrar tu lugar correcto más fácilmente con respecto a tu pareja. No te contengas, exprésate alto y claro sin reservas.

Leo

Hoy podrías recibir comentarios positivos sobre los esfuerzos que realizaste el mes pasa-do. Las enfermedades psicosomáticas y los trastornos leves que estás sufriendo son causados por tus frustraciones. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. No queda nada. Vas a sentir un fuerte deseo de paz y tranquilidad. Sería una buena idea evitar el ajetreo y el bullicio. Hay más profundidad en tus pensamientos y planes futuros. Míra-los de cerca para volver a concentrarte en ti mismo sin influencia externa.

Virgo

La acción pura y dura será tu lema de hoy, pero aún necesitarás descansar y recuperarte. Tu cuerpo te mostrará el camino a seguir. Eres franco y directo, y tus relaciones se beneficiarán al aumentar la armonía. Tu pareja estará muy agradecida. Le estás dando los medios para reafirmarse aún más. Tienes mucho trabajo a la vista. Te resultará fácil se-guir la tendencia general y trabajar como parte de un equipo.

Libra

Hoy podrías tener la sensación de que todo sucede demasiado rápido, pero el trato con los demás te permitirá mantener el ritmo. Estás completamente feliz contigo mismo y estás estableciendo tu equilibrio vital. El poder de convicción de tu pareja te llevará directamente a una gran felicidad. Estarás más a gusto saliéndote de tus costumbres habituales. Necesitas salir para desfogarte. Tu ambición te empuja a explorar nuevos caminos laborales. La paciencia es tu principal activo.

Escorpio

Hoy lograrás resolver un conflicto entre quienes te rodean y tendrás motivos para sentirte orgulloso de ti mismo. Sin embargo, serás demasiado intransigente y duro contigo mismo. Necesitas encontrar un equilibrio entre la acción y el descanso, y la reflexión y la relaja-ción. Con tu pareja, podrías enfrentarte a una tensa lucha verbal. ¡Será mejor que te muerdas la lengua! Te resultará difícil abrirte emocionalmente, pero no te protejas sin ra-zón alguna. No subestimes tus habilidades diplomáticas.

Sagitario

Hoy podrás expresarte espontáneamente y con más libertad. Esta es una ocasión ideal para no perderse. Tu vida amorosa dominará y equilibrará tus niveles de energía. Muéstrate como eres, pero expón tus necesidades reales. Tu sensibilidad hace que te puedas fiar de tu intuición. Así que síguela al pie de la letra. El despertar de tus sentidos te brinda una comprensión más completa de tu pareja y ahora es el momento de analizar más a fondo tus motivaciones.

Capricornio

No deberías sentirte agobiado por la inquietud que te rodea. Mantente enfocado en tus metas Tu popularidad atrae a personas que realmente pueden ayudarte. ¡Las nuevas amistades están a la vista! En tu vida afectiva serás demasiado exigente, especialmente contigo mismo. Relájate y acepta tus errores sin culparte por algo que ha ocurrido con tu pareja. Así evitarás conflictos sin sentido. En el trabajo evita dejarte arrastrar por los favores que te piden. Necesitas mostrar más dónde están tus límites.

Acuario

Te resulta fácil lidiar con los obstáculos y, en particular, sabrás cómo evitar a los demás. Estás poniendo toda tu energía en la acción constructiva. Piensa en relajarte para man-tener el equilibrio. Tiene una gran predisposición a la dulzura, la armonía y el encanto. Un encuentro podría ser decisivo y significativo a largo plazo. Tu otra mitad se está acercando a ti tal y como deseas. Estás tomando las riendas sin darte cuenta. Tus reacciones espontáneas forzarán el respeto de los que te rodean. ¡Asegúrate de detenerte antes de dejar volar una tormenta!

Piscis

Hoy tendrás que usar toda tu astucia para obtener satisfacción. Haz un esfuerzo por cooperar y obtendrás tu recompensa. Tendrás más energía de lo normal y una necesidad aguda de libertad. Tus emociones podrían verse intensificadas. Sería una buena idea explorar y descubrir la verdadera razón de esto. Vas a ser mejor en las relaciones platónicas que en el amor real, porque compartir emociones te hace sentir incómodo. Deberías pensar de forma natural en revisar cuáles son tus ideales.

Horóscopo Semanal: del 1 al 7 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.