www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para todo el día
Ampliar

Descubra su suerte para todo el día

Si no ha consultado el horóscopo, no espere más y descubra la predicción del zodiaco para este jueves.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy vas a mantener un encuentro muy esperado que podría producirse tras un viaje. Esa relación tan estrecha en la que estás involucrado puede pasar por una transformación importante, pero muy positiva, que te dejará sin aliento. Pese a que puedas pensar que segundas partes no son buenas, esta vez la relación se consolidará en un nivel más profundo y poderoso. Intenta mimar y ser más atento con tu pareja. Se lo merece.

Tauro

Va a ser un día en el que estarás inquieto y lleno de dudas. Los astros indican que estás valorando la posibilidad de seguir adelante con una relación que, sin embargo, promete un gran futuro. Si bien esto puede ser solo una fase, te hará reflexionar mucho sobre lo que realmente quieres. Puede sentirse impulsivo o inseguro sobre qué hacer a continuación. En lugar de frustrarte, prepárate para olvidarte del pasado y vivir el futuro.

Géminis

Por lo general, odias tomar decisiones precipitadas, especialmente a la hora de comenzar una relación y prefieres observar y tomarte un tiempo esperando. Pero la configuración astral de hoy puede hacer que te sientas más ansioso por conocer más a alguien. Sé valiente y haz la pregunta: es posible que recibas una respuesta sorprendente y que sea mucho más positiva de lo que esperabas. Pase lo que pase, evita comprometerte.

Cáncer

Hay una persona que anda detrás de ti para pedirte una cita. Atención porque simplemente no quiere aceptar un no por respuesta. Todo dependerá de si encuentras la situación halagadora o no. Alguien con autoridad, podría pillarte desprevenido hoy. Pase lo que pase te sorprenderá. Esto podría ser una buena noticia o podría ser una multa por exceso de velocidad. Ten cuidado. No te ofrezcas como voluntario para nada importante.

Leo

Los astros indican que hoy vas a tener muchas posibilidades para hacer algunos cambios muy positivos en una relación personal cercana, Si sientes que algo necesita atención, ahora sería el momento de tener esa conversación, ya que ambos estáis de humor para sentar las bases para mantener una relación más armoniosa. Los planes de viaje se interrumpirán, desviarán o cambiarán hoy, casi con seguridad. Por otro lado, es posible que de repente tengas que salir de viaje cuando no esperabas hacerlo.

Virgo

Hoy las relaciones emocionales irán viento en popa. Si estuvieras esperando a acercarte a cierta persona especial, tu deseo puede hacerse realidad. Finalmente, tienes la oportunidad de poder realizar esa conexión vital, lo que será una experiencia encantadora para ambos. Por otro lado, presta mucha atención a los asuntos bancarios y a cualquier asunto que tenga que ver con bienes compartidos, herencias o seguros porque podría surgir algún problema repentino.

Libra

Tienes la situación perfecta para provocar más pasión y entusiasmo tu relación de pareja. Preparaos para salir y hacer algo diferente. No todo es trabajar o estudiar. Hoy existe la posibilidad de que los aparatos electrónicos recién comprados se estropeen. La paciencia será una virtud clave a la hora de lidiar con esos fallos. Intenta sonreír y no darle demasiada importancia. Si no lo haces, tu día será peor de lo que debería.

Escorpio

Hoy vas a estar en una posición que normalmente te disgusta: la de tener que tomar una decisión. El pasado y el futuro están presentes y cada uno requiere de una acción específica distinta para poder avanzar con una relación actual. Sintoniza sus sentimientos y mira cuál es realmente el problema. En el trabajo, vas a recibir una información que puede no ser muy edificante. No te detengas por ello. Los comentarios inapropiados de alguien no deberían quitarte el sueño.

Sagitario

No te preocupes si no tienes clara la decisión de si debes esforzarte al máximo para impresionar a una determinada persona o si es mejor ignorarla. Será difícil ver con claridad qué camino debes tomar. Podría ayudarte hablar de manera puramente platónica y amigable, sin ningún indicio de flirteo. Deberías ser más responsable y desarrollar más contactos de trabajo entre tus amigos en las sociales. Pese a estar cansado, deberías salir a hacer vida social.

Capricornio

Hoy puede que te sientas un poco más retraído de lo normal. En el amor, vives un mar de dudas. Por un lado, quieres que lo mejor para tu relación y que florezca y, sin embargo, experimentas cada vez más dudas en el fondo de tu mente. Tómate un tiempo para pensar y reflexionar, en lugar de tomar decisiones precipitadas. Tratarás de reducir los gastos. Sin embargo, divertirse dentro de su presupuesto puede ser tan simple como usar su imaginación.

Acuario

Hoy podrías sentirte muy irascible y enojado. Tu relación actual está yendo bien, y sin embargo, tu mente vuelve una y otra vez a pensar en otra relación pasada que tenía cualidades que esta simplemente no tiene. Si deseas hacer algo útil, es posible que debas considerar seriamente cuáles son sus prioridades e ir por ellas. Si estás soltero, podrías encontrar nuevos lugares y conocer nuevas caras. Mantén tus ojos abiertos porque este es un día propenso a los accidentes para tu signo.

Piscis

La configuración de tus astros indica que las relaciones personales van a pasar por una fase dura. Sin embargo, esto no tiene por qué causarte ningún problema si estás dispuesto a poner de tu parte para resolver un problema que tenéis. La vida es una serie de conjeturas, errores y revisiones. Toma la mejor decisión que puedas en el tiempo y sigue avanzando. Si no tienes pareja, abraza el cambio y otea nuevas oportunidades. Tu libertad personal será una prioridad absoluta.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 18 al 24 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.