www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción astral para este jueves
Ampliar

La predicción astral para este jueves

¿No ha consultado todavía el horóscopo? ¿A qué espera? Esto es lo que dicen los astros para todo el día.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy empezarás a vivir cambios en tu vida que te harán muy feliz, sobre todo en lo que respecta a las relaciones sentimentales. Si estás soltero, encontrarás el amor donde menos te lo esperas. Lo cogerás con muchas ganas. En el trabajo tendrás que emplear la mayor parte del tiempo en finalizar tareas que tenías atrasadas, sentirás un gran alivio. Cuidado con los esfuerzos, cargar con la compra hará que te duela un hombro más de la cuenta.

Tauro

Nuevas amistades entrarán en tu vida y se quedarán por mucho tiempo; quizá una de esas personas se convierta en algo más. No le cierres las puertas al amor. En el trabajo eres muy afortunado, tienes un jefe que confía en ti y te aporta mucha seguridad. La tranquilidad te durará mucho tiempo… Tu talón de aquiles durante esta semana será tu garganta, procura cuidarla,

Géminis

Aférrate al aquí y ahora, nada de hundirte pensando en situaciones del pasado. El presente es lo que de verdad importa. Día muy próspero en el trabajo, te dará tiempo a terminarlo todo y te quitarás un gran peso de encima. Tu jefe te felicitará por tu gran labor dentro de la empresa. Un imprevisto de salud surgirá cuando menos te lo esperas. Tranquilidad, lograrás superar ese pequeño obstáculo.

Cáncer

En el amor, recuperarás la confianza perdida en tu pareja; le diste una oportunidad y ha sabido aprovecharla al máximo. Escucharás cosas en la oficina que te harán comerte la cabeza y pasarás por un momento algo desagradable. Procura no darle mucha importancia a esos pequeños asuntos ya que cualquier chispa podría provocar un gran incendio. Salud buena, aunque podrías sufrir pequeños dolores de cabeza algo molestos.

Leo

En el amor ha llegado la hora de que te pronuncies; si te gusta mucho esa persona es hora de que lo sepa, su cara lo dirá todo y te llevarás una grata sorpresa. En el trabajo, no habrá grandes cambios; te apetecerá salir con tus compañeros para celebrar una fiesta, cumpleaños o cualquier excusa que os inventéis. El buen rollo reina en la oficina. Un familiar atraviesa por un problema de salud y te sentirás más unido a él durante el día de hoy.

Virgo

En el amor, anda con pies de plomo porque se avecina una gran decepción tanto si tienes pareja estable como si acabas de conocer a esa persona. En el trabajo, procura evitar esos pensamientos negativos que te rondan por la cabeza sobre todo por las noches; tu puesto no peligra y si así fuera tienes un dinero ahorrado y mucho mercado fuera. Los cambios de temperatura podrían afectarte más de la cuenta. Cuidado.

Libra

Tu vida está algo revuelta y lo mejor que puedes hacer es tomar las riendas o mantener la calma. Deja de quejarte de tu trabajo, ¿sabes cuántas personas querrían tu puesto y tus condiciones salariales? Si no te gusta lo que haces prueba a buscar otra cosa fuera de tu ciudad. Un cambio radical te vendría fenomenal. No te encuentras muy bien últimamente, revisa lo que comes porque podrías sufrir una leve intolerancia a algunos alimentos.

Escorpio

Piensa detenidamente en la decisión que vas a tomar en ese asunto relacionado con el amor, tu pareja ha dado el primer paso y no te quedará más remedio que actuar. El dinero llegará a tu vida a principios de febrero, hasta entonces controla tus gastos y sigue haciendo horas extras. Una corazonada no te dejará pegar ojo, mañana te darás cuenta de que estabas en lo cierto. Ánimo con todo, Escorpio, pronto llegará una racha mejor.

Sagitario

Te sientes feliz en el amor, tienes todo bajo control y sabes cómo disfrutar y sacar partido al máximo a tu relación. Hoy será un gran día en ese sentido. Un sueño laboral ha empezado a cumplirse, pero debes confiar más en las personas de tu alrededor; el trabajo en equipo es fundamental para llegar donde quieres. Controla la cafeína, el alcohol y las comidas abundantes o no lograrás descansar por la noche y mañana estarás agotado.

Capricornio

En el amor, algo no funciona en tu relación de pareja. Hoy será un buen día para sentaros tranquilamente y hablar de todos esos asuntos que tanto os preocupan. Hasta que no lo aclaréis no conseguirás estar bien. Pondrás todas tus energías en el trabajo y ese esfuerzo te será recompensado. ¿Pequeños problemas de salud? Tranquilo, con tus energías y vitalidad a tope lograrás superar cualquier imprevisto.

Acuario

El pasado no te sirve para nada y el futuro es algo lejano, tienes que vivir el presente y dejar de torturarte por eso que no hiciste y que ya no se puede cambiar. No pasa nada por haber perdido un trabajo, recuerda que llegabas todos los días a casa de mal humor y que no te gustaba lo que hacías. Mejora tu currículum y sal a comerte el mundo, no es tarde. Los celos podrían amargarte a última hora del día, no te montes conjeturas hasta que no hables con tu pareja.

Piscis

Necesitas desahogarte y eso no es nada malo. Llama a un amigo y ábrele tu corazón, te vendrá bien soltar todas esas lágrimas. En el laboral pasas por una etapa buena y provechosa, el día 1 te llegarán buenas noticias que recibirás con entusiasmo. Estás en plena forma y tendrás ganas de apuntarte al gimnasio. No te dejes llevar por la desidia de tu pareja o tus amigos. Haz lo que el cuerpo te pida y triunfarás.

Consulte el horóscopo semanal del 21 al 27 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.