www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así inicia el zodiaco la semana
Ampliar

Así inicia el zodiaco la semana

Descubra si la suerte camina de su lado a lo largo de todo el día.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podría ser el día ideal para pasar más tiempo con tu pareja. Pide un día libre en tu trabajo y acercaos a la orilla del mar. También podrías planear pasar una noche romántica en vuestro restaurante favorito. Y si estás soltero, no te preocupes, es más que probable que tu alma gemela no se encuentre muy lejos de ti y se te aparecerá de la forma más sorprendente que te puedas imaginar.

Tauro

El día de hoy podría traerte muchas satisfacciones en el terreno sentimental. Incluso un desconocido podría sorprenderte y regalarte un ramo de preciosas peonías mientras estás en la terraza de un café. También tu pareja podría llegar a proponerte que te cases con ella o con él. No te faltará el encanto suficiente para que triunfes. Se acabó la soledad, a partir de ahora la vida y los proyectos los vivirás entre dos.

Géminis

Hoy podrías sentirte tentado a forzar un poco las cosas para conseguir tus sueños. Pero en tu apresuramiento, quizá podrías mostrarte demasiado exigente con tu entorno más cercano. Incluso, en el caso de que estés enamorado, deberías pensártelo muy bien antes de plantearte casarte con tu pareja. Y, por supuesto, dale un poco de tiempo para lo medite. Mientras tanto, sé paciente. Y veréis que, en poco tiempo, miraréis juntos en la misma dirección.

Cáncer

Hoy podrías sentirte como un alma en pena que busca a su alma gemela por las calles. Pero no te desanimes si todavía estás soltero. Es probable que en gran medida seas el responsable de tu soledad porque tiendes a soñar con un ser perfecto que, por supuesto, no existe. Tómate el tiempo necesario para pensar sobre lo que esperas de una relación y mira con menos intransigencia a las personas que te rodean.

Leo

La aventura te podría estar esperando en la esquina de tu calle y, además, la sorpresa con la que te encontrarás no te disgustará en absoluto. Hoy todos tus sueños podrían encontrarse en el terreno de lo posible, sobre todo si estás soltero. Conocerás a personas que sienten verdadera pasión por lo que hacen y tú, con el entusiasmo que te caracteriza, bien podrías decidir dejar todo para seguirles. Haz caso de lo que te dicta tu instinto y diviértete.

Virgo

Últimamente has trabajado tan duro, que tu condición física podría comenzar a resentirse. Por eso, sería más que recomendable que te tomaras hoy un descanso. Sal con tus amigos a tomar unas copas, ve al cine a ver alguna buena película o invita a tu pareja a un restaurante de alguna estrella Michelin. Necesitas relajarte y salir de tu aislamiento. Cambia la máscara de la concentración por la de alegría. Te hará mucho bien.

Libra

Tu vida privada podría estar hoy en el centro de tus preocupaciones. Si estás soltero desde hace tiempo, es posible que desees probar suerte con una relación que sea importante o, incluso, comprometerte seriamente. Mientras que si vives en pareja, podrías tener cierta inclinación a demandar cierta independencia. Piénsatelo bien antes de tomar una decisión y trata de encontrar el equilibrio adecuado entre tu vida amorosa y tu anhelada libertad.

Escorpio

Tu encanto y la tranquila seguridad que te proporciona tu innegable sentido del humor podría ser hoy objeto de éxito y seducción. Sin embargo, ten cuidado con no mostrarte demasiado seguro de ti mismo y, por lo tanto, un tanto engreído y vanidoso. Si añades a todos tus activos la simplicidad, entonces serás realmente irresistible. Sin embargo, no olvides interesarte por tus conquistas. Piensa que a ellas también les afectan las cosas.

Sagitario

Podrías aprovechar este día para poner sobre la mesa los diferentes puntos de vista y opiniones que últimamente te enfrentan con tu pareja. Reconoce que tiendes a ser demasiado inflexible y que, a veces, tomas tú las decisiones por los dos. Pero es imprescindible que hagas un esfuerzo para escuchar. Un consejo, exponed vuestros respectivos argumentos y verás que con un poco de buena voluntad os pondréis de acuerdo sin discutir.

Capricornio

Hoy podrías sentirte particularmente inspirado en el terreno profesional y también dar pruebas de una gran audacia en las soluciones que propones. Tienes que ser consciente de que te escucharán y que podrás compartir tu gran entusiasmo con uno de tus colaboradores más cercanos. Todas estas circunstancias te favorecerán para que tomes una postura de liderazgo en tu campo de especialización. Piensa que el hecho de que se valore tu experiencia tiene su precio.

Acuario

Hoy podría estar sobrevolando por tu cabeza alguna cosa más que interesante. Si estás soltero, podrías tener un encuentro totalmente inesperado y que podría estar rodeado de gran calidez y mucho encanto. Además, en este momento podrías estar en los comienzos de un nuevo ciclo favorable al romanticismo. Y si vives en pareja, deberías plantearte que ahora es el momento de dar un paso más en tu relación y comprometerte en cuerpo y alma.

Piscis

Tu carácter sensible y vulnerable se podría ver agravado hoy por una hipersensibilidad pasajera y fuera de lo común. Presta mucha atención y no inviertas demasiado tiempo y dinero en proyectos alocados. Además, los buitres se tirarán a degüello contra ti si no tienes cuidado. Un consejo, deberías optar por la estrategia de bloqueo, filtrar los malos espíritus que amenazan tu estabilidad emocional y aislarte. De este modo todo irá bien.

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.