www.madridiario.es
Primera flagship store de Alma en Pena en la calle de Augusto Figueroa.
Primera flagship store de Alma en Pena en la calle de Augusto Figueroa. (Foto: BDI)

La firma de calzado Alma en Pena abre su flagship store en Madrid

miércoles 26 de abril de 2017, 23:28h
Alma en Pena, una firma de calzado made in Spain, abre su primera tienda en pleno centro de la capital española y lo hace al más puro estilo exótico

Alma en Pena es una firma española que nació en Florencia hace diez años. Desde sus comienzos, Alma recrea la imagen de una mujer elegante a la vez que desenfadada, divertida y orgullosa. Esta semana la firma ha abierto su primera tienda en la capital española, concretamente en la calle de Augusto Figueroa.

Esta flagship store es un espacio en el que perderse con una decoración de estilo hindú que a nadie deja indiferente. En la entrada nos encontramos con una enorme fuente presidida por Buda y los escaparates están llenos de vegetación, lámparas y baúles que nos invitan a viajar mentalmente a los lugares más paradisiacos. Entre tanto detalle exótico encontramos las colecciones de Alma en Pena, inspiradas en una mujer actual y moderna que busca la comodidad, pero sin descuidar su imagen.

Los zapatos de Alma en Pena están hechos de materiales exclusivos y muy trabajados y el proceso de creación es totalmente artesanal. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y la marca apuesta por plumas, piedras, lazos, abalorios, botones y elementos muy delicados. Este es el sello inconfundible de una marca que cuenta historias a través de sus zapatos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios