www.madridiario.es
Festival Coachella.
Festival Coachella. (Foto: Refinery 29)

Coachella: el festival que convierte la música en moda

El festival de música de Coachella marca las bases de lo que se llevará en la próxima temporada de festivales. Un evento que reúne a cantantes, actores, celebrities y grandes personajes del mundo de la moda y cuyos estilismos nunca pasan desapercibidos.

Los festivales de música se han convertido en grandes acontecimientos para el mundo de la moda y han creado un estilo propio característico de este tipo de eventos. El festival de música de Coachella, celebrado en Los Ángeles, es el festival más importante para la industria de la moda y el que sienta las bases de lo que se llevará durante la próxima temporada de festivales. Coachella es un festival que reúne a grandes nombres del mundo de la moda, el cine y la música. Todas las miradas se fijan en el streetstyle de este festival que marca tendencia y cuyos estilismos inspiran a grandes marcas y diseñadores.

La temporada de festivales comienza con la llegada del sol y del buen tiempo. Cada festival responde a un determinado estilo en función del tipo de música, el público y la localización. Los looks que se han llevado en Coachella nos sirven para inspirarnos a la hora de elegir un estilismo de festival. La corriente predominante en este tipo de eventos es el estilo boho chic que se caracteriza por seguir una línea hippie que inspira libertad y diversión. Destacan las prendas ligeras, los materiales como el crochet, el ante o el denim y el calzado cómodo, pero en tendencia.

Las prendas imprescindibles para un festival de música como Coachella son los shorts vaqueros, las chaquetas tipo perfecto, los vestidos vaporosos y las camisetas o tops con algún mensaje divertido. El calzado estrella para un festival son los botines o las zapatillas porque la comodidad es lo fundamental, ya que estaremos bailando durante horas y horas. La creatividad y la imaginación llegan a su máximo esplendor con los accesorios y el peinado. Si nuestro estilo es más práctico podemos escoger complementos como los sombreros, las mochilas o las gafas de sol. No obstante, los festivales se caracterizan por la diversidad y la diversión y hay quien prefiere optar por complementos más especiales y llamativos como las riñoneras, la bisutería para el cuerpo, los tatuajes corporales, etc. Sea cual sea nuestro estilo, el objetivo de un festival es pasarlo bien y eso es lo que deben reflejar nuestros looks.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.