www.madridiario.es
Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír. (Archivo)
Ampliar
Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír. (Archivo) (Foto: Hazte Oir)

La Comunidad sancionará con 1.500 a Hazte Oír por su campaña contra la ley de LGTBifobia

miércoles 26 de abril de 2017, 23:13h
La campaña de Hazte Oír por los colegios de Madrid contra la ley de LGTBifobia ha provocado que la Comunidad haya decidido multarles.
La Comunidad de Madrid ha iniciado un procedimiento sancionador contra la asociación Hazte Oír por el reparto en colegios de la región de unos folletos sobre "leyes de adoctrinamiento sexual", entre la que se encuentra la ley contra la LGTBifobia de la región, y propone una sanción de 1.500 euros.

Así lo han indicado fuentes de la Consejería de Familia y Políticas Sociales para señalar que esta propuesta se plantea por vulnerar precisamente la ley de Protección Integral contra la LGTBIfobia y la Discriminación por razón de orientación e identidad sexual en la Comunidad de Madrid.

Para la imposición de la multa, en este caso, se ha apreciado la agravante de intencionalidad al haber actuado la presunta infractora "con voluntad consciente de lo que hacía". El inicio del procedimiento sancionador ha sido comunicado esta tarde al presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, que tiene 15 días hábiles para presentar alegaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.