www.madridiario.es
El Corte Inglés lanza “Ventas Privadas” con descuentos en más de 1.000 marcas para clientes con tarjeta de compra
(Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés lanza “Ventas Privadas” con descuentos en más de 1.000 marcas para clientes con tarjeta de compra

Por MDO
jueves 09 de diciembre de 2021, 12:43h

El Corte Inglés lanza la campaña de “Ventas Privadas” con grandes descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas y en todas las áreas de venta. Del 9 al 12 de diciembre y sólo para clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés, la compañía ha preparado una amplia oferta en todos los departamentos.

En las áreas de moda, lencería, accesorios y zapatería habrá artículos con hasta un 30% de descuento con respecto a su precio habitual. Entre las marcas que participan destacan, Desigual, Gap, Gocco, Mirto y Polo Ralph Lauren, entre otras. Y en zapatería, las firmas Latouche y Timberland, ofrecerán también un 30% de descuento.

Asimismo, en el departamento de deportes se podrá encontrar descuentos de hasta el 30% en marcas de textil, calzado y complementos. Firmas como Under Armour, Quiksilver, Salomon, Reebok y muchas más se han unido a esta fiesta de las Ventas Privadas de El Corte Inglés.

Cultura y ocio también se suma estos días a los grandes precios de las “Ventas Privadas” con hasta un 30% de descuento. Incluso el área de juguetes ofrecerá un 10% de descuento en todos los artículos, destacando marcas como Nancy, Lego, Playmobil y Barbie, entre otras. Y en electrodomésticos y tecnología habrá atractivas propuestas con descuentos del 15% en una selección de marcas como Roomba, Electrolux, Beko, Teka y Polki, entre otras.

El área de hogar habrá hasta un 30% también en una selección de muebles, ropa de cama y baño, menaje y decoración, en marcas tan punteras como Bassols, Lexington, Yves Delorme, Natuzzi Italia, Roca, Pom Dór, Bath+, Villeroy&Boch, Thomas y Rosenthal, Bra y Bosch Profesional, entre otras.

Las ofertas de las Ventas Privadas llegan asimismo al ámbito de los Seguros. Los clientes podrán aprovechar esta ocasión para obtener importantes descuentos y tarjetas regalo de hasta 15 euros al contratar su seguro de vida.

Los clientes que aún no tengan la tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán tramitar su alta de forma gratuita en el Servicio de Atención al Cliente de los centros de la compañía, o a través de la web o en la app de Financiera El Corte Inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios