www.madridiario.es
Barbie, vestida de Olivia Newton John en Grease.
Barbie, vestida de Olivia Newton John en Grease. (Foto: Madrid Xanadú)

La Barbie más cinematográfica, en Madrid Xanadú

domingo 18 de noviembre de 2018, 10:39h
La muñeca Barbie aterriza en Madrid Xanadú para convertirse en los iconos del cine y la moda en la exposición 'Barbie, cine y moda'. Desde el 23 de noviembre y hasta el 7 de enero, más de 180 muñecas harán un repaso a la historia del cine y la moda a través de diversas prendas.

Penélope Cruz, Grace Kelly, Elisabeth Taylor, Marilyn Monroe o Audrey Hepburn son algunas de las actrices que desde el 23 de noviembre podrán verse reflejadas a través de la famosa muñeca Barbie en la exposición 'Barbie, cine y moda'.

Hasta el 7 de enero, el Centro Comercial Madrid Xanadú acogerá esta exposición en la que más de 180 muñecas se convertirán en las protagonistas de películas como Titanic, Lo que el viento se llevó, Los pájaros, Grease, El Mago de Oz, Los juegos del hambre, Eclipse o Divergente.

También, Barbie será la modelo de diseñadores como Armani, Versace, Dior o Bob Mackie, y lucirá prendas de diferentes épocas como el Renacimiento, Edad Media o Barroco, haciendo así un repaso a la historia de la moda.

Como guinda a esta muestra, el artista José Luis García expondrá sus retratos de las estrellas de Hollywood, realizados a grafito y carboncillo. Aquellos amantes de Barbie, además de disfrutar de la colección, podrá conseguir exclusivos modelos de esta muñeca importados desde Estados Unidos.

'Barbie, cine y moda' se podrá visitar todos los días de 12:00 a 22:00, excepto los días 24 y 31 de diciembre, cuyo horario será de 12:00 a 18:00, y el 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, que cerrará. La entrada son 3'5 euros, para menores de cinco años gratis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.