www.madridiario.es
Streetstyle especial Día de la Madre
Ampliar
(Foto: BDI)

Streetstyle especial Día de la Madre

jueves 04 de mayo de 2017, 19:39h

Las bloggers españolas posan junto a sus madres para la última campaña de El Corte Inglés en honor al Día de la Madre. Una selección de looks que destacan por la elegancia, la sencillez y la practicidad.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y El Corte Inglés ha hecho un homenaje a las madres dándoles el protagonismo que se merecen en su última campaña con influencers. Ha vestido tanto a las bloggers como a sus madres con looks de la firma y el resultado ha sido impecable.

Dansvogue My Showroom Blog
Las bloggers han posado junto a sus madres vistiendo looks primaverales que varían en función del estilo de cada una de ellas. Entre los looks destacan algunas de las tendencias más populares de la temporada como las prendas con aspecto de pijama, las camisas y blazer cruzadas, los capazos o el color rosa. Todos los looks tienen en común la esencia de El Corte Inglés que se caracteriza por un estilo sofisticado y dirigido a una mujer moderna que se mima y le gusta cuidar su aspecto sin importar la edad.

All That She Wants

Son looks de aspecto desenfadado, pero elegante al mismo tiempo y que nos inspiran a la hora de escoger qué ponernos para celebrar tan importante día. Estos looks son perfectos para una comida familiar, pero su versatilidad nos permite llevarlos también al trabajo, de compras o a una cena informal.

The Fashion Through my Eyes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.