www.madridiario.es

Looks para una primavera a todo color

Por Claudia Villanueva
martes 14 de marzo de 2017, 12:53h
El oscuro invierno deja paso a una primavera llena de alegría y color. Nuestros armarios se tiñen de colores vibrantes como el rosa, el rojo, el azul o el amarillo y dejamos aparcadas las prendas más oscuras y aburridas. Esta primavera los colores se llevan más que nunca.

Cuando llega la primavera toca hacer limpieza de armario y sustituir las prendas de abrigo por prendas más ligeras. Nuestros armarios se inundan de color con prendas de nueva colección y los colores más oscuros como el negro, el gris o el marrón quedan aparcados hasta la nueva llegada del frío. Con el resurgir de las flores y la llegada del buen tiempo nos apetece vestir prendas más divertidas y la primavera inspira color.

Esta temporada los colores se llevan más que nunca. Es una de las grandes tendencias del momento y las tiendas se han teñido de colores vibrantes. Los tonos más en tendencia para esta primavera son el rosa, el rojo, el azul y el amarillo. No obstante, es el rosa, en todas sus tonalidades, el color que se lleva todo el protagonismo. Es un color muy femenino con un ápice infantil que consigue sacar la niña que llevamos dentro. Fucsia, rosa chicle, rosa pastel, son las distintas variables que nos encontramos de este color para elegir el que más vaya con nuestro estilo.

Janni Deler

Los tonos pastel se han quedado atrás esta primavera, aunque todavía podemos encontrarnos con algunas prendas en tonos coral, verde menta o lila. También ha adquirido su protagonismo el color azul, sobre todo en su tonalidad más clara. Es un color cargado de positivismo porque representa el cielo, las nubes y el mar. Es muy sencillo de combinar porque siempre queda bien con unos vaqueros o con blanco, pero si queremos arriesgar podemos optar por un look total blue y combinar distintos tonos de azul.

Fashion is my life by Estefanía

El rojo pasión ha vuelto a embaucar a las grandes firmas de moda y es un color que también veremos mucho esta primavera. Es el color del amor y un look en rojo es sexy, atrevido y poderoso. Esta primavera nos saltamos s las reglas no escritas de la moda porque el rojo ahora se combina con el rosa. Zara nos ha demostrado en su última campaña de primavera que la combinación de estos dos colores no es imposible.

Collage Vintage

Por último, pero no menos importante, tenemos el amarillo. El amarillo es un color más especial y que no a todo el mundo agrada. Se dice del amarillo que es el color de la mala suerte, pero también es el color del oro y del sol. Es un color que se utiliza mucho en la moda y que siempre resurge con el despertar de la primavera. Las más atrevidas lo combinan con otros colores vibrantes, pero también podemos darle a nuestro look un toque de amarillo y combinarlo con tonos más neutrales como el negro o el blanco.

Trendencies Blog

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios