www.madridiario.es

El candidato se reserva el derecho de elegir para su equipo seis nombres

Sebastián renovará casi por completo la lista socialista en el Ayuntamiento

Sebastián renovará casi por completo la lista socialista en el Ayuntamiento

miércoles 24 de enero de 2007, 00:00h
La Ejecutiva Regional del PSM aprobará hoy la candidatura de Miguel Sebastián para el Ayuntamiento de Madrid que renovará casi por completo la lista actual manteniendo algunos nombres conocidos como el actual portavoz del grupo municipal socialista, Óscar Iglesias, que podría ser el número tres, y Pedro Zerolo además de las mujeres que ahora son ediles socialistas como Noelia Martínez e Isabel Vilallo5nga. Sebastián se reserva el derecho de elegir para su equipo seis nombres.
El PSOE dará a conocer, tras la reunión de la Ejecutiva Regional, la lista completa que acompañará a Miguel Sebastián en las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Muchos nombres del grupo socialista que actualmente se encuentra en el Ayuntamiento se mantienen como Óscar Iglesias o Pedro Zerolo mientras que otros nuevos se mantienen en el más absoluto secreto.

Por ejemplo, Sebastián, en el momento de ser elegido candidato a la Alcaldía de Madrid, se reservó el derecho de elegir seis nombres para incorporarlos a su equipo. Según informa El Mundo, Sebastián elegirá a una mujer para ser la número dos y a Pedro Sánches, concejal socialista y amigo personal de Sebastián, que ocuparía el puesto cinco o siete.

Tras se aprobada esta tarde, la lista será sometida a votación por las agrupaciones antes del 4 de febrero. El visto bueno definitivo podría llegar el 3 de marzo por parte del Comité Federal del PSM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios