www.madridiario.es
Columna de humo, el jueves.
Ampliar
Columna de humo, el jueves. (Foto: Kike Rincón)

Extinguido el incendio de Arganda, dos días después

sábado 06 de mayo de 2017, 19:16h
Como estaba previsto, los bomberos han dado por extinguido este sábado el incendio desatado el pasado jueves en una nave industrial de Arganda del Rey, aunque continúan trabajando para enfriar y evitar desprendimientos.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han dado este sábado por extinguido el incendio de la nave de productos industriales y peligrosos que ardió el jueves en Arganda del Rey, aunque dos dotaciones continuaban esta tarde en la zona, han indicado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Concretamente, estos profesionales están realizando tareas de prevención, refrescando la zona y retirando estructuras inestables para evitar que se caigan. Los sanitarios del Summa, al igual que el Puesto de Mando Avanzado, se retiraron este viernes. El fuego y el humo provocaron hasta 30 heridos. La previsión es que las dos dotaciones que quedan sobre el terreno también se retiren a lo largo de la noche.

Los bomberos están retirando elementos peligrosos para facilitar el trabajo de los responsables de la empresa, de los seguros y agentes Guardia Civil que está llegando y llegarán a la zona para investigar las causas del incendio. Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil han asegurado que los agentes especializado en estas pesquisas entrarán al lugar el lunes para recoger elementos y averiguar el foco de inicio y las circunstancias del siniestro.

De momento, los agentes han tomado manifestaciones a testigos, trabajadores y responsables de la empresa, que ya sufrió un incendio importante, aunque menos grave, hace cuatro años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.