www.madridiario.es
Los equipos de emergencias rescatando al hombre atrapado en su vehículo tras la colisión
Ampliar
Los equipos de emergencias rescatando al hombre atrapado en su vehículo tras la colisión (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Grave un hombre al quedar atrapado en un coche tras colisionar con un camión

viernes 16 de junio de 2017, 14:02h

Un hombre en estado grave tras quedar atrapado en el interior de un coche tras una colisión frontal contra un camión en la carretera M-300, a la altura de la localidad madrileña de Arganda del Rey.

Un hombre de 28 años ha resultado herido muy grave tras quedar atrapado en el interior de un coche después de que sufriera una colisión frontal contra un camión en la carretera M-300, a la altura de la localidad madrileña de Arganda del Rey, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad.

Los servicios de emergencias han recibido sobre las 11.45 horas una viso alertando de un accidente en el kilómetro 1 de la carretera M-300. Al parecer, se habría producido una colisión frontal entre un vehículo y un camión.


En el coche viajaban dos ocupantes, uno de ellos de 19 años que ha resultado herido leve con contusiones. El otro ocupante, de 28 años, ha quedado atrapado por sus piernas en el interior del vehículo, siendo rescatado por bomberos de la Comunidad de Madrid.

Tras ser rescatado, ha sido atendido por politraumatismo por una ambulancia del SUREM y efectivos del SUMMA. Tras ello, ha sido trasladado en un helicóptero hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico muy grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.