www.madridiario.es
    

Municipios > Alcobendas

Por MDO/E.P.

El grupo de música canario actuará el 28 de septiembre en Alcobendas tras haber aplazado su concierto en las fiestas de San Isidro. El precio será de 5 euros más un kilo de comida destinado para el programa "Llenamos la despensa".

Por MDO/Efe

El Ayuntamiento de Alcobendas ha decidido este lunes nombrar hija adoptiva de la localidad a la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro tras una absoluta unanimidad del pleno.

Por MDO

Acaba de llegar el verano y, con él, la Muestra de Títeres de Alcobendas, que cumple este año su vigésimo cuarta cita con los más pequeños de la ciudad. Viene con ocho espectáculos, en los próximos cuatro fines de semana, de la mano de seis compañías.

Por MDO/E.P.

La exposición de fotografía "Mujeres: la fuerza del cambio en la India", de la Fundación Vicente Ferrer, permanecerá hasta el día 23 en el municipio madrileño de Alcobendas en el Centro Deportivo Valdelasfuentes tras haber recorrido gran parte de España.

Por MDO/E.P.

Este lunes, 17 de junio, se abre el plazo para solicitar las 25 becas para estudios superiores que ofrece el Ayuntamiento de Alcobendas junto con la Fundación ECA-Bureau Veritas dirigidas a los vecinos.

Becas de creatividad de Alcobendas
Becas de creatividad de Alcobendas

Jóvenes creadores exponen en Alcobendas

Por MDO
El Centro Cívico Anabel Segura acogerá desde el 13 de junio hasta el 21 de julio el trabajo de seis jóvenes creadores que recibieron beca de creatividad municipal en 2012 para tres proyectos: 'La memoria como proyección de luz en un espacio' (escultura), 'Dípticos' (literatura) y 'Home sapiens' (diseño). La exposición se inaugura este jueves, 13 de junio, a las 19:30 horas.
El Ayuntamiento de Alcobendas ha decidido triplicar hasta 150.000 euros la partida ya presupuestada de 50.000 que dotaba el Protocolo de Actuación de Urgencia del Ayuntamiento de Alcobendas para casos de desahucios.
El centro de Artes de Alcobendas acoge hasta el 15 de junio la exposición 'Una nueva mirada/A new look', una selección de la obra pictórica de Pal Sarkozy, padre del ex presidente galo.
Alcobendas ha inaugurado este lunes la XVI Semana del Mayor, que se desarrollará hasta el próximo domingo. Las jornadas incluyen charlas sobre arte, conferencias, visitas, música, talleres, deporte, bailes, verbena y el tradicional homenaje a los mayores en el que además se entregará una placa a los vecinos de más edad de Alcobendas.
El Ayuntamiento de Alcobendas y la Fundación EOI del Ministerio de Industria han firmado un convenio incentivar la creación de empresas a través de la formación y el asesoramiento personalizado.
El Comité Olímpico Español (COE) y la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) han sellado este lunes, en la sede del COE en Madrid, un acuerdo de colaboración para impulsar conjuntamente iniciativas de fomento del deporte y sus mejores valores.
El Ayuntamiento de Alcobendas y la entidad PHotoEspaña han anunciado este jueves la puesta en marcha de una nueva escuela internacional de fotografía en el curso 2013-2014.
La nueva campaña del Ayuntamiento de Alcobendas, junto con las asociaciones de comercio, pretende ser un apoyo e impulso para el comercio tradicional de la localidad. La iniciativa se celebrará durante los días 29 de mayo y 26 de junio.
Alcobendas acogerá durante este fin de semana, los días 11 y 12 de mayo, el Campeonato de España de Judo. Los tatami para la competicón se instalarán en el pabellón Amaya Valdemoro, para los mejores yudocas nacionales en categoría absoluta, tanto masculina como femenina. La entrada al campeonato será gratuita.
El grupo Lagarto Amarillo sustituirá a Efecto Pasillo en las fiestas de San Isidro que se celebran en el municipio de Alcobendas, debido a graves problemas familiares del cantante del grupo.
El próximo 9 de junio se celebrará en Arroyo de la Vega (Alcobendas) la IV Carrera de las Capacidades en la que participarán tanto personas con discapacidad como sin ella con el fin de impulsar la integración social a través del deporte.
Este viernes arrancan las populares fiestas de San Isidro de Alcobendas, que contarán con las actuaciones de Efecto Pasillo, David Bustamante, Soraya, Fórmula V, Los Lunnis o Juan Magán. .
El grupo Arizona Baby actuará este sábado 4 de mayo, en el Festimad Alcobendas 2013, la plataforma más importante para los nuevos talentos musicales y uno de los eventos más importantes de la programación de Festimad 2M
El centro de mayores de La Moraleja, en Alcobendas, que cuenta también en sus instalaciones con una residencia, abrirá sus puertas a finales de año y no entre enero y marzo de este año como estaba previsto en un principio.
David Bustamante, Soraya, M-Clan, los canarios de Efecto Pasillo, Juan Magán y Fórmula V actuarán en las fiestas de San Isidro de Alcobendas, que se extenderán entre el 10 y el 15 de mayo.
0,248046875