www.madridiario.es
Los Bomberos sofocan las llamas que han arrasado el inmueble
Ampliar
Los Bomberos sofocan las llamas que han arrasado el inmueble (Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Muere una mujer en un fuego en Alcobendas

miércoles 03 de enero de 2018, 08:04h
Una mujer de 44 años con movilidad reducida ha fallecido este martes como consecuencia de un incendio originado a primera hora de la noche en un inmueble de la calle Huelva de Alcobendas.

Una mujer de 44 años con problemas de movilidad reducida ha fallecido la noche de este martes al originarse un incendio en su vivienda de Alcobendas, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fuego se ha originado sobre las diez de la noche de este martes por causas que están siendo investigadas en el bajo de un edificio de cuatro alturas ubicado en el número 4 de la calle Huelva de esa localidad.

Vecinos confinados

El cuerpo sin vida de la mujer ha sido localizado en una habitación del piso bajo del inmueble. Los sanitarios personados en el lugar únicamente han podido certificar el fallecimiento.

El incendio comenzó en esa estancia, que ha quedado muy afectada, y el humo se extendió al resto de la vivienda y al hueco de la escalera del edificio. Los vecinos del inmueble fueron conminados en sus viviendas y, una vez extinguido el fuego, han regresado a sus hogares.

Al lugar se trasladaron dos dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, cuyos efectivos han sofocado las llamas y han realizado tareas de ventilación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.