www.madridiario.es
    

Municipios > Alcobendas

Los servicios de emergencias, en el exterior de la vivienda donde ha tenido lugar el suceso
Los servicios de emergencias, en el exterior de la vivienda donde ha tenido lugar el suceso (Foto: Emergencias 112)

La Policía busca al presunto homicida de Alcobendas, un hombre marroquí de 36 años

Por MDO/E.P.

Agentes de la Policía Nacional han hallado muertos, en la mañana de este martes, a una mujer de 44 años y a su hijo de 12 años en su vivienda situada en el municipio de Alcobendas, ha informado un portavoz del 112 Comunidad de Madrid.

Otro evento de invasión zombie realizado en Getafe. (Archivo)
Otro evento de invasión zombie realizado en Getafe. (Archivo)
Por MDO/Agencias
Finalmente, la "invasión zombie" que iba a tener lugar este sábado en Alcobendas se ha aplazado a octubre.
Nuevo Planetario del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología
Nuevo Planetario del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Foto: MUNCYT)

Descubre el nuevo planetario de Alcobendas por 3 euros

Por MDO/E.P.
El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas acaba de presentar su nuevo planetario, que cuenta con proyectores de última tecnología. Los pases tienen un precio de tres euros y la programación está dirigida a todos los públicos.
Autovía A1. (Archivo)
Autovía A1. (Archivo) (Foto: Gustavo San Miguel)
Por Javier López Macías
x
jlopezmadridiarioes/6/6/18
Más de 20 alcaldes de diferentes municipios del norte de Madrid plantean la ampliación del servicio de Cercanías y la construcción de una alternativa a la A1.
Lugar donde ha ocurrido el suceso.
Lugar donde ha ocurrido el suceso. (Foto: Emergencias Madrid)

Hallado el cadáver de una mujer degollada en su casa de Alcobendas

Por MDO/E.P.

La Policía Nacional halla el cadáver de una mujer con un profundo corte en el cuello en su domicilio de Alcobendas.

Terreno donde se construirá el nuevo instituto.
Terreno donde se construirá el nuevo instituto. (Foto: Google)

El nuevo instituto de Alcobendas estará listo en el curso 2018/2019

Por Javier López Macías
x
jlopezmadridiarioes/6/6/18

El instituto de Fuentelucha, en el municipio de Alcobendas, abrirá sus puertas en el curso 2018/2019.

Terreno donde se construirá, en principio, el nuevo instituto.
Terreno donde se construirá, en principio, el nuevo instituto. (Foto: Google)

El nuevo instituto de Alcobendas, en standby desde enero

Por Javier López Macías
x
jlopezmadridiarioes/6/6/18
El delegado de Educación del Ayuntamiento de Alcobendas dijo que las obras del nuevo instituto del municipio comenzarían en enero, algo que todavía no ha sucedido.
Por MDO
La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcobendas han firmado este miércoles un convenio de colaboración entre ambas instituciones para la cesión de una parcela destinada a la construcción de un nuevo parque de bomberos en el municipio, que supondrá una inversión de 4,9 millones de euros y entrará en funcionamiento en la primera mitad de 2019.
Instituto bilingüe Cervantes en Embajadores
Instituto bilingüe Cervantes en Embajadores (Foto: Juan Luis Jaén)

Llega el bilingüismo a otros 21 centros educativos de la región

Por Patricia Velasco
x
pvelascomadridiarioes/8/8/20
La Comunidad de Madrid extenderá el próximo curso su programa bilingüe a cinco nuevos colegios públicos y a 16 institutos de 14 municipios de la región, lo que conformaría una red de 515 centros educativos en la región con educación bilingüe.
Por Javier García Martín
x
jgarciamadridiarioes/7/7/19
Sos Desaparecidos ha informado de la desaparición en Alcobendas de una joven hondureña que estudia en la Universidad Autónoma de Madrid.
Por MDO
El Ayuntamiento de Alcobendas ha implantado el sistema 'Cebrapp' en una decena de semáforos de la capital que alerta a los peatones que van distraídos con el móvil del cambio a rojo.
Por MDO/E.P.
El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa (PP) ha invitado al grupo Ciudadanos del Ayuntamiento de Alcobendas a considerar "seriamente" la oportunidad de entrar a formar parte del Gobierno municipal.
Por MDO/E.P.
El Ayuntamiento de Alcobendas ha protegido dos pequeñas fuentes ornamentales del distrito Centro para así impedir que adultos y especialmente los pequeños las utilicen como zona de recreo y baño en los días de mayor calor.
SENEN
SENEN (Foto: Pierre Gonnord)

Gonnord y el retrato del tiempo

Por MDO
El Centro de Arte Alcobendas acoge hasta el 3 de septiembre la exposición 'Pierre Gonnord, retratista', que recorre la obra del fotógrafo francés, aclamado por la estoica expresividad de sus modelos y su capacidad para figurar el paso del tiempo.
Por MDO/E.P.
El Ayuntamiento de Alcobendas y el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid han firmado un convenio de colaboración por el que se abrirá una oficina de tramitación de las Tarjetas de Transporte Público en la ciudad.
Desmantelado un Club de Fumadores que encubría un punto de venta de hachís y marihuana
Desmantelado un Club de Fumadores que encubría un punto de venta de hachís y marihuana (Foto: Jefatura Superior de Policía de Madrid)

Desmantelan un club de fumadores que encubría un punto de venta de hachís y marihuana

Por MDO/E.P.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas que usaban un club de fumadores abierto al público para encubrir la venta "sistemática" de hachís y marihuana. Dos de los arrestados por delitos contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal eran propietarios del club y los otros dos detenidos eran colaboradores de la sociedad. Tras las investigaciones han ingresado en prisión.
Por MDO/E.P.

El inspector de Policía que se encontraba atrincherado desde la tarde de este martes en un restaurante chino de Alcobendas por un problema personal ha fallecido después de dispararse con su arma reglamentaria tras cerca de diez horas de encierro, han informado fuentes policiales.

Por MDO/E.P.
Un policía nacional armado se ha atrincherado sin rehenes en un restaurante chino de Alcobendas con la amenaza de quitarse la vida, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.Un policía nacional armado se ha atrincherado sin rehenes en un restaurante chino de Alcobendas con la amenaza de quitarse la vida, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.
Por MDO

Las fiestas patronales de Alcobendas, que pegaron el pistoletazo de salida este miécoles, ofrecerán a sus vecinos conciertos gratuítos al aire libre, actividades para las familias y una variada oferta de casetas.

Por MDO/E.P.
El Ayuntamiento de Alcobendas y la empresa Trebbit Technologies han firmado un convenio de colaboración, por el que se aportará cada dos años y de manera gratuita 20 unidades de pulseras de emergencia ICEcover para que la Policía local las pueda utilizar en caso de tener que localizar a enfermos con esa dolencia.
0,265625