www.madridiario.es
    

Deportes > Golf

VA DE GOLF 52

Va de Golf #52

Esta semana, el programa número 52 de Va de Golf viene cargado de mucha información y reportajes espectaculares. Pasando por el Real Madrid y su asociación de exjugadores que, por sexto años consecutivo, organiza un torneo solidario del que nos cuenta todos sus detalles Isidoro San José, el mítico 2 del equipo blanco, de la selección española y un enorme aficionado a este deporte.
Una semana más, Va de Golf acerca a los amantes de este deporte todas las novedades que han acontecido en los últimos días.
Presentación de la X Copa Comunicación y Empresas de Golf en el Wanda Metropolitano.
Presentación de la X Copa Comunicación y Empresas de Golf en el Wanda Metropolitano. (Foto: Kike Rincón)

Golf y fútbol, unidos en la X Copa Comunicación y Empresas

Este miércoles se ha presentado en el Wanda Metropolitano el Memorial Juan Carlos Arteche, punto de partida de la X Copa Comunicación y Empresas impulsada por la Real Federación Española de Golf en colaboración con las Federaciones Autonómicas y la Asociación de Periodistas e Informadores de prensa, radio, televisión e Internet (APEI).

ANDALUCÍA VALDERRAMA MASTERS

Cita de campeones en Valderrama
(Foto: @RCValderrama)

Cita de campeones en Valderrama

Un espectacular plantel de campeones internacionales peleará esta semana en Sotogrande por llevarse el Andalucía Valderrama Master. A partir del jueves, Sergio García, defenderá el título ante un nutrido grupo de rivales entre los que se encuentran jugadores que han hecho historia en el circuito europeo y jóvenes que van a dar mucho que hablar en los próximos años.

President´s Cup 2017

La President´s Cup vuelve a suelo americano y esta semana se jugará desde el jueves y hasta el domingo en el Liberty National Golf Club de Jersey City (Nueva Jersey, Estados Unidos). El campeón vigente es el equipo estadounidense, que se impuso en Incheon (Corea del Sur) al combinado internacional por un ajustado 15,5 a 14,5 en la edición de 2015.

Jon Rahm, en UNIGOLF

Rahm, vía Skype
Rahm, vía Skype (Foto: Elperiodigolf)

"Quiero ser el cuarto jugador español en ganar un Major"

0,8125