www.madridiario.es

VA DE GOLF #56

Estrella Damm Andalucía Masters, las novedades de Decathlon y Ping, y el presidente del Pleno del Ayuntamiento de Madrid
(Foto: El Periodigolf)

Estrella Damm Andalucía Masters, las novedades de Decathlon y Ping, y el presidente del Pleno del Ayuntamiento de Madrid

Va de Golf #56

martes 02 de julio de 2019, 16:49h

En pleno mes de julio Va de Golf no descansa y esta semana trae muchos contenidos de actualidad de todo lo que ha pasado alrededor del mundo del golf. Tras la victoria de Christiaan Bezuidenhout en Valderrama y la buena actuación de muchos españoles, ya se piensa en la siguiente edición. Desde allí hacemos balance de la espectacular cita.

Además, descubrimos con ayuda de Ángel Blázquez el nuevo material duro de Decathlon en la nueva tienda de golf de Ortega y Gasset. Se trata del corazón de la sección de golf. También conocemos los Blue Print, los nuevos palos destinados a jugadores de hándicaps bajos. Unos palos preciosos y de una calidad enorme.

En la sección Emboca nos trasladamos a Lerma, donde el golf y el cordero no falla tampoco en verano. Una tradición para todos los gustos junto con la tradicional morcilla y el cásico chorizo que no puede faltar. También viajamos a Salamanca para asistir el 25 aniversario del torneo de Cope Salamanca, una auténtica fiesta en Zarapicos Golf.

Y acudimos también a los Desayunos Golf y Salud, esta vez para hablar de la importancia de la nurtrición. También en el Centro Nacional de Golf se celebró otro interesante coloquio sobre Turismo de Golf y pudimos hablar con el director de Golf Spain, Ricardo Pascual, y el vicepresidente de la Asociación Española de Campos de Golf, Javier Insula.

Por su parte, Constantino Mediavilla ha charlado con Borja Fanjul, el nuevo presidente del Pleno del Ayuntamiento de Madrid, sobre el golf para personas con movilidad reducida.

No faltará la clase de Kiko Luna y el minuto de oro en Torrijos Golf con espectaculares imágenes.

VEA TODOS LOS PROGRAMAS DE VA DE GOLF

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.