www.madridiario.es

VA DE GOLF

Va de Golf #55.
Va de Golf #55. (Foto: Elperiodigolf)

Un homenaje a Cruyff muy especial, la fiesta del Jarama Classic y los libros de Rogado y Armario

Va de Golf 55

martes 25 de junio de 2019, 13:46h

Mucho y muy variado en el Va de Golf de esta semana, última del mes de junio y en la que se viven ya muchos torneos especiales. En el PGA de Catalunya se celebró el torneo homenaje a Johan Cruyff, una cta en la que no faltaron numerosos futbolistas entre los que destacaba la presencia de Pep Guardiola o de Paco Jémez, grandes aficionados al golf.

En Madrid, el Circuito del Jarama acogió el Jarama Classic, un día de fiesta que sirvió también de homenaje a Eduardo Barreiros, que tanto hizo por la industria autoovilística, en el centenario de su nacimiento. Allí se pudo disfrutar de una auténtica fiesta del motor.

Además, viajamos a La Peñaza para comprobar cómo sigue brillando la Escuela Infantil. Nos lo cuenta Damián Sánchez, el director de operaciones del Club, que se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto que cumple ya seis años.

Conocemos también la nueva línea de ropa de PING, un catálogo lleno de color, elegante y cómodo para practicar el golf de la mejor manera posible, y además con estilo. Y comprobamos el nuevo sistema Top Tracer del Centro Nacional de Golf, un auténtico juguete de lujo para practicar en los mejores campos del mundo y para disfrutar del golf en una cancha de prácticas.

Nos acercamos a la Feria del Libro en Madrid donde Basilio Rogado nos firma su último libro, "Algunos deben moriri", un periodista de siempre que además juega al golf. Otro periodista de renpombre, y jugador del golf, Diego Armario, publica el libro "Java", una historia que nos adelanta en conversación con Constantino Mediavilla.

Y terminanos con la sección de Javier Jiménez, "Golf en un minuto", que nos enseña Gofl Candeleda, un paraíso en la provincia de Ávila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.