www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Imagen de archivo para el horóscopo.
Ampliar
Imagen de archivo para el horóscopo. (Foto: Pixabay)

¿Qué le traerán los astros este domingo?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy vas a sentir una cierta excitación porque vas a conocer a alguien. Es posible que tus amigos te hayan concertado una cita con alguien que está soltero y que apenas conoces. Las preguntas bullen en tu interior. Puede que se trate simplemente de una relación de amistad en la que te gustaría profundizar. Mantente receptivo y con la mente abierta. Relájate. Si sabes aprovechar esta oportunidad sin estresarte demasiado, te llevarás el gato al agua.

Tauro

Prudencia, porque hoy podrías correr el riesgo de verte atrapado en un dilema. Dudas entre el deseo emocionante de concluir una etapa y la comodidad de un retorno que no te compromete a nada. Quizá podrías estar entrando en un delicado punto muerto. Si eliges avanzar, piénsatelo dos veces para no volver a cometer los mismos errores del pasado. De lo contrario, quédate donde estás y espera a que llegue mañana.

Géminis

Hoy podrías sentirte que estás en un estado de perfecto equilibrio emocional. Sin embargo, deberías tener en cuenta que este sentimiento está impulsando a otros que van detrás de ti. El mimetismo está muy presente. Cuando alguien gira a la izquierda, todo el mundo le sigue sin pensar. Te preguntarás si es por miedo o por pereza. De todos modos, asegúrate de no llevar a tus congéneres hacia un nido de avispas. Te harán responsable de su propio error.

Cáncer

Hoy podrías sentirte perseguido por figuras del pasado. A tu alrededor, todo puede evocar viejos lazos, amores de juventud que han terminado mal... Luego puedes entras en una peligrosa nostalgia y te preguntarás si eso fue lo mejor que te pudo pasar. Este tipo de tortura no aporta nada bueno. Por un lado, tienes una mirada distorsionada e idealista del pasado y, por otro, es la mejor manera de que te sientas infeliz y deprimido. Cierra esa ventana y mira hacia el futuro.

Leo

Normalmente eres una persona con facilidad de palabra. Pero hoy se podría decir que la lengua se te está secando. Tómate el tiempo necesario si sientes sobre ti una presión social desestabilizadora. Es posible que te sientas abrumado por los acontecimientos. Si estás buscando construir una relación amorosa, sin duda la ansiedad te está devorando. Ante el desánimo y el nerviosismo, hay que adoptar una actitud relajada. Descansa y recupera la confianza.

Virgo

Hoy podrías ponerte en una situación que te provocará alguna preocupación de orden sentimental. Pero también te sientes lo suficientemente maduro para intentar conquistar a una persona que te cautiva. Ten cuidado, los problemas pueden comenzar si ya vives en pareja. Aunque parece que nada te detiene. Estás bajo el influjo de un impulso. Así que sería más prudente que te mantengas alejado de esa persona si no quieres romper el corazón de tu pareja.

Libra

Lo más probable es que hoy te encuentres de un humor excelente. Las montañas rusas sentimentales por las que te has estado paseando peligrosamente en estos últimos tiempos, han dado paso a un terreno más llano y regular. La calma que se presenta ahora es de lo más oportuna. Por fin podrás respirar tranquilo, relajarte y decidir de la mejor manera posible en qué condiciones quieres continuar tu vida en pareja.

Escorpio

Probablemente tendrás la mejor y la más inteligente percepción de las conversaciones y de los eventos en los que participarás hoy. Este sentimiento no siempre es muy agradable de vivir y puede que te sientas un poco solo. Deberías resignarte porque los pioneros siempre están un poco solos. No lo dudes a la hora de exteriorizar tus puntos de vista y tus opiniones. Piensa que esta es la mejor manera de evitar cualquier frustración.

Sagitario

Hoy deberías quedarte con las personas que te brindan su apoyo y que te reconfortan. Además, comprobarás que algunas siempre están ahí para compartir los buenos momentos contigo, pero se escapan y desaparecen cuando hay nubarrones en el cielo. Deberías tener claro que es en la adversidad que uno reconoce a los verdaderos amigos. Así que trata de identificarlos e ir hacia ellos si hoy tienes un día un punto melancólico.

Capricornio

Hoy deberías sentirte libre a la hora de compartir tus emociones y de exteriorizar tus sentimientos y opiniones. Pero, sin embargo, ten cuidado y no te dejes vencer por temores un poco paranoicos. No, los otros no son tus enemigos y tampoco conspiran sistemáticamente contra ti a tus espaldas. Piensa que, porque no se identifiquen completamente con tus puntos de vista, no te desean lo peor. Deberías saber cómo compartir las cosas.

Acuario

Hoy lo más seguro es que tendrás muchas ganas de pasar una noche divertida con tus amigos. La verdad es que últimamente entre el trabajo y la vida familiar, no tienes un minuto para ti. Así que deberías tomar la iniciativa y llamar a dos o tres amigos antes de que no les encuentres en casa. Será una buena oportunidad para hablar de los viejos tiempos, intercambiar algunas bromas de adolescentes y beber con moderación.

Piscis

Hoy las preguntas relativas a tu independencia y a la de tu pareja podrían volver a ponerse encima de la mesa. Quizás no tenéis la misma visión de lo que significa la libertad en una pareja. Para ti, por ejemplo, será hacer un viaje con un grupo de amigos. Para él / ella, será no sentirse obligado/a a tener horarios regulares cuando vuelve por la noche. Trate de encontrar rápidamente un lugar para escuchar porque el futuro de tu relación está en juego.

Horóscopo semanal: del 28 de octubre al 3 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.