www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Horóscopo semanal: del 28 de octubre al 3 de noviembre

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana puede ser el momento ideal para que aproveches tu imaginación y tus habilidades creativas. Es posible que no te sientas demasiado sociable. Y es más que probable que pases tiempo soñando despierto y perdido en un mundo de fantasía. No dejes que las necesidades de otras personas te abrumen. También vas a sentir una cierta excitación porque vas a conocer a alguien. Es posible que tus amigos te hayan concertado una cita con alguien soltero a quien apenas conoces. Puede que simplemente se trate de una relación de amistad que te gustaría profundizar. Pero, ante todo, mantente receptivo y con la mente abierta. Si sabes aprovechar esta oportunidad sin estresarte demasiado, te llevarás el gato al agua.

Tauro

Esta semana por la peculiar posición de los planetas lo más seguro es que quieras compartir tus puntos de vista sobre el amor con alguien que te sea muy cercano. Sin ninguna duda, serán muy buenos consejos, especialmente si esa persona también atraviesa una crisis en su vida de pareja. Sin embargo, no intentes manipularla ya que no debes olvidar que su propia experiencia es muy diferente de la tuya. También deberás ser muy prudente, porque podrías correr el riesgo de verte atrapado en un dilema. Dudas entre la emoción de concluir una etapa y la comodidad de un retorno que no te compromete a nada. Quizá podrías estar entrando en un delicado punto muerto. Si eliges avanzar, piénsatelo dos veces para no volver a cometer los mismos errores del pasado.

Géminis

Esta semana lo mejor que puedes hacer es permanecer en un segundo plano. No participes en guerras que no te afectan. Si tomas partido por algo, te crearás enemigos. Haz un esfuerzo para apaciguar situaciones caóticas. También haz que tu arte de la diplomacia funcione y despierta tu amor por la paz. Debes mantenerte al borde del campo de batalla, pero de forma neutral, de lo contrario empeorarás el problema. Por otro lado, podría ser un buen momento para tratar de reafirmarte en tu vida social. Es posible que te apetezca ver a una persona en particular y tener una cita con ella. Ten más confianza en tu forma de expresar tus sentimientos. Tienes que romper con esta maldita timidez. Puedes obtener buenos resultados si dejas muy claro que estás interesado en esa persona.

Cáncer

Ha llegado el momento de pensar en el futuro de tu relación. Po eso, esta semana te deberías plantear si tienes proyectos reales con tu pareja como, por ejemplo, casarte con ella, si aún no lo has hecho o comprar juntos alguna propiedad, como una casa o un coche. Si este es el caso, aprovecha las energías positivas del momento para pensar en lo que te gustaría construir juntos. Un proyecto de viaje, un bebé, una mudanza... Para eso, deja volar tu imaginación. También tendrás ganas de hacer algo diferente porque quieres cambiar un poco de escenario. No podrás resistirte a expresar exactamente lo que piensas, incluso si haces saltar chispas a tu alrededor.

Leo

Últimamente te has dado cuenta de que tanto tú como el camino de vida que has elegido están cambiando. Esto no siempre es fácil porque a veces significa decir adiós a partes de ti mismo que te gustan bastante. Te espera una mejor situación en el trabajo si tienes la paciencia suficiente para permitir que suceda. Tu energía es positiva y optimista, por lo que te sentirás entusiasmado con cualquier cosas. No dudes en transmitirla a tu alrededor. Disfrutarás conociendo nuevas personas, especialmente en actos sociales. La gente reconocerá el valor de tu talento, pero también de tu personalidad. La suerte está de tu lado. También te sentirás muy a gusto en compañía de alguien.

Virgo

Esta semana podrías ponerte en una situación que te provocará algunas preocupaciones de orden sentimental. Pero también te sientes lo suficientemente maduro para intentar conquistar a una persona que te cautiva. Ten cuidado, los problemas comenzarán si ya vives en pareja. Aunque parece que nada te detiene, estás bajo el influjo de un impulso. Así que sería más prudente que te mantuvieras alejado de esa persona si no quieres romper el corazón de tu pareja. Por otro lado, no te preocupes si las relaciones con socios y amigos cercanos son un poco confusas. Simplemente sigue la corriente y no aceptes nada importante. Tampoco exijas a los demás. Disfruta de una conversación alegre. Serás tú mismo con las personas más cercanas a ti.

Libra

Si estás soltero, esta semana el amor se podría estar dibujando allá por el horizonte e, incluso, podrías sentir que una gran emoción recorre a gran velocidad todo tu cuerpo. Desata tu corazón, disfruta y déjalo explotar. Deberías darte cuenta de que muchas personas atraen tu atención porque estimulan tu personalidad tan amorosa y divertida. Si has tenido alguna pesadilla, no te preocupes. Los sueños probablemente solo representan que tu mente inconsciente está liberando la más oscura de tus preocupaciones, tus miedos y tus frustraciones por las que has estado pasando durante la semana pasada. No analices en exceso las escenas y conversaciones del pasado. La posición de los planetas indica que las relaciones pueden estar en un periodo de tira y afloja.

Escorpio

La intensidad de la semana será muy grande y podrías encontrar algunos obstáculos inesperados. No será necesario que juegues a hacerte el héroe. También es posible que no tengas las respuestas perfectas a todas las preguntas que se plantearán. Nadie está obligado a lo imposible. Solo trata de resistir a estas pocas turbulencias y, en lugar de intervenir de manera incorrecta, reserva tus opiniones a las preguntas que domines mejor. Quizás también ha llegado el día en que deberías pensar seriamente en el futuro de tu vida sentimental. Por lo pronto, deberías plantearte si estás listo para comprometerte. Otra cuestión es si ya has conocido al hombre/a la mujer de tu vida. Lo cierto es que no sabes si estás realmente listo para poner fin a tu preciada libertad, pero aún así es hora de que te dediques un poco más a tus seres queridos.

Sagitario

Es muy posible que estés atravesando un periodo en el que estás sufriendo mal de amores. Además, tienes la impresión de que los que te rodean no te valoran con justicia y sufres por ello. Si es así, deberías tratar de hablar sobre lo que te preocupa. A menudo es solo un problema de comunicación. Es mejor poner las cartas sobre la mesa y liquidar las cuentas pendientes. Entonces podrás comenzar de nuevo en tus relaciones. También podrías ser capaz de hacer de repente una apasionada declaración de amor. Podrías encontrarte en un estado de ánimo muy impulsivo ya que los planetas excitan esos sentimientos de fuerte afecto. Si has echado el ojo a una persona en particular, deberías ser atrevido con ella.

Capricornio

Esta semana, aunque quieras, no podrás dejar de pensar en tu pasado. Eres un gran sentimental e, incluso, tus recuerdos de cuando ibas al colegio te ponen un poco nostálgico. Seguramente querrás mirar fotos de tus compañeros de clase y hojear tus viejos álbumes. También deberías sentirte libre a la hora de compartir tus emociones y de exteriorizar tus sentimientos y opiniones. Pero, sin embargo, ten cuidado y no te dejes vencer por temores un poco paranoicos. No, los otros no son tus enemigos y tampoco conspiran sistemáticamente contra ti a tus espaldas. Piensa que, porque no se identifiquen completamente con tus puntos de vista, no te desean lo peor. Deberías saber cómo compartir las cosas.

Acuario

Sabes que sueles dejar que tus emociones se vean demasiado y eso te hará durante esta semana mucho más vulnerable. Tampoco sería muy útil que te dedicaras a recular ante tu pareja para hacer que comprenda tus sentimientos. Por el contrario, apreciará que le dejes un cierto espacio de libertad y por eso te querrá más. Ofrece a los demás un espacio para que desplieguen sus alas. Una actitud un poco desapegada sería casi mejor para los dos porque os permitirá desarrollar vuestra personalidad y afirmaros en vuestras posturas. Cuando se trata de relaciones, déjate guiar por tu buen sentido. Venus trae armonía al terreno emocional y las cosas funcionarán sin problemas. Aprovecha para resolver disputas y hacer concesiones. Si estás soltero, un encuentro fructífero se perfila el horizonte.

Piscis

Esta semana tus sueños más locos podrían hacerse realidad. Gracias a las influencias de los planetas, te beneficias de un importante capital de suerte. Esto podría presentarse bajo la forma de una mejora en tu vida diaria. La energía positiva también se hará sentir en tu vida personal. Además, recibirás por parte de tu pareja aún más amor y atención. Más que nunca, querrás sentirte amado y rodeado de tus seres queridos. Si aún no lo has conocido, ahora es el momento de ir en busca de ese hombre o de esa mujer que comparta las mismas emociones y la misma filosofía de vida que tú. Si te sientes incomprendido por tus seres queridos, no renuncies a encontrar la aguja en el pajar. Existe en algún lugar y tal vez no esté tan lejos de ti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.