www.madridiario.es
Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

La predicción de los astros para su signo del zodiaco

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías encontrarte con alguien al que le parezcas muy atractivo. Pero a diferencia de lo que es habitual en ti, te podrías volver una persona muy tímida. La energía planetaria del día no te ayudará mucho a recuperar la palabra para poder tener una conversación con ella/él. Solo haz lo que de verdad sientes. Si prefieres concentrarte en tu trabajo en lugar de en tu vida amorosa, eres muy libre de hacerlo. Sólo tú sabes lo que es bueno para ti.

Tauro

Hoy deberías aprovechar la oportunidad de hacer una profunda limpieza general. Las arañas ya no podrán jactarse de haber establecido su residencia en algunos rincones de tu casa. Quitar el polvo, fregar, almacenar, tirar… serán algunas de las consignas de tu plan de batalla. Nada impide que te ayudes escuchando música que te dará ánimos cuando estés realizando tu trabajo. Las tareas domésticas serán mucho menos desalentadoras si adoptas una actitud positiva.

Géminis

Hoy te podrías sentir abrumado por una gran cantidad de emociones y sentimientos que surgirán desde lo más profundo de tu ser. No tengas miedo, porque no hay nada patológico en ello, sino que simplemente es el fruto de tus introspecciones pasadas que ahora te empujan a la acción y se manifiestan como por bombardeos de ideas. La verdad es que es un poco tumultuoso y desestabilizador, pero hay una gran riqueza en perspectiva.

Cáncer

Puede que hoy te sientas un poco confundido. Te encontrarás dividido entre el deseo de tirarte de cabeza a una relación amorosa o a un nuevo proyecto profesional, y la necesidad de sentirte tranquilo con lo que sabes que son tus capacidades. Como si de repente dudaras de lo que quieres en la vida. Si sientes que este pequeño momento de incertidumbre persiste, habla sobre ello con las personas que estén involucradas.

Leo

No siempre te podrás sentir en sintonía con las personas te rodean y con los acontecimientos a los que te tendrás que enfrentar a lo largo del día de hoy. De hecho, esto se originará en gran medida en ti porque estarás particularmente disperso en muchos temas y tus emociones pueden verse afectadas por ello. Así que dale más espacio a la razón y no te dejes desestabilizar por algunas tormentas magnéticas pasajeras.

Virgo

Hoy tu pareja podría necesitar que le prestes mucha atención. Ahora puede ser el momento de hablarle y tranquilizarle acerca de cuáles son tus sentimientos hacia ella. Si sientes que espera un mayor compromiso por tu parte, deberías hacer balance sobre lo que quieres realmente. Tienes tal necesidad de sentirte amado y deseado que te olvidas de las reglas esenciales. Porque los demás también necesitan saber que se les quiere, incluida tu pareja.

Libra

Hoy tendrás la ambición, profunda y real, de cambiar ciertos aspectos de tu vida cotidiana. Pero deberías tener en cuenta que no todo el mundo lo entiende de la misma manera y que, por lo tanto, podrías encontrarte con el muro de la costumbre. Deberías saber cómo persuadir a los demás y lograr que compartan tus puntos de vista. Tampoco puedes obligar a tus seres queridos a que elijan un camino que no quieren tomar.

Escorpio

El de hoy es un momento estupendo para que te centres en tu vida privada y en tu casa. Incluso, podrías sentir hasta qué punto te necesitan tus seres queridos. Tómate el tiempo necesario para compartir momentos íntimos y sinceros con ellos. Evita caer en la rutina de estar en casa y sin moverte delante de la televisión. Organiza una salida romántica con tu pareja, comunícate con ella. Te hará mucho bien.

Sagitario

Quizá en este momento te estás preguntando acerca de tu vida amorosa. Tu idealismo está despertando y te preguntas de qué manera tu alma gemela podría colmar tu deseo de lo absoluto. La vida no es una película y te beneficiarás si te muestras más realista. Nadie es perfecto y amar es también saber aceptar los defectos del otro. Cosa que no te impide ser exigente y tratar de mejorar la calidad de vuestra relación. Deberías mantener una buena comunicación con tu pareja, sigue siendo la mejor manera.

Capricornio

Es posible que hoy tengas que emplear todo tu encanto y tu poder de seducción para salir de una situación difícil. Tal vez se trate de una lucha de poder o de un conflicto en el equipo con el que trabajas. Si tus esfuerzos para apaciguar las cosas a través de la diplomacia no funcionan, no dudes en poner el problema directamente sobre la mesa. Pero comienza mostrando tu mejor sonrisa, sabes que es uno de tus mejores activos.

Acuario

He aquí un día repleto de buenas noticias. Las energías planetarias te son favorables y deberían ayudarte a limar aristas con tus compañeros. Asimismo, te podrían ayudar a resolver, por ejemplo, los problemas que tienes con tu pareja. O también podrían aparecer nuevas perspectivas profesionales en el horizonte. Empiezas a recoger los frutos de tus esfuerzos y el viento sopla a tu favor. Y lo cierto es que todo el mérito es tuyo.

Piscis

Es más que probable que, a lo largo del día de hoy, tus emociones ocupen el primer plano de tu vida. Además, podrían desbordarte con gran facilidad y tú serías el primer sorprendido por la violencia de tus reacciones. Te resultará muy difícil contenerlas y de un momento a otro podrían alcanzarte de lleno. En cambio, deberías tratar de entender cuál es su origen y hablar de ello con alguien cercano y afectuoso. Te verás como un ganador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios