www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este sábado

Por MDO
sábado 23 de noviembre de 2019, 09:00h

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías encontrarte atrapado entre dos diferentes tendencias vitales. O te repliegas en ti mismo y te quedas meditando en tu rincón, o encuentras un buen amigo para compartir con él las insatisfacciones que te angustian. En este momento no dudes en disfrutar un poco más. Y si tienes miedo de aburrir a la gente con tus historias, recuerda que así es como se encuentran a los verdaderos amigos.

Tauro

Hoy te sentirás a gusto en cualquier situación. Deberías expresar tus pensamientos y dar a conocer tus ideas porque todo el mundo te escuchará. Da igual que en la actualidad estés viviendo una relación estable o que estés soltero, es más que probable que te entren tentaciones de seducir a todo el mundo. Sé espontáneo sin tratar de ganar toneladas. Esto te ayudará a verte de la mejor manera posible.

Géminis

Este día debería ofrecerte la posibilidad de buscar un pequeño descanso para meditar un poco. Tú, que lo más probable es que te encuentres en plena definición profesional, podrías aprovechar este momento para dar un paso atrás. También deberías compartir tus dudas e incertidumbres con tu familia o tu pareja. Este es el momento para que te pongas, por una vez en tu vida, al alcance de los demás.

Cáncer

Si las historias sentimentales han terminado siendo un auténtico problema para ti en los últimos dos meses, puede que estos hayan sido los últimos. Incluso podría parecer que has entendido algo. Te han representado el mismo papel durante años y esta vez se diría que ya te parece suficiente. Sin duda no volverás a caer en las mismas trampas, cualquiera que te quiera te diría lo mismo.

Leo

Si por casualidad todavía te queda en tu interior algún resentimiento hacia tu madre, es más que probable que hoy te olvides de ellos para siempre. Y también es posible que te vuelvas intratable, incluso vengativo. Si puedes, deja salir de ti esa posible rabia, pero puede que no sea necesario que cojas el teléfono para soltarlo todo. Tus palabras pueden sobrepasar a tus pensamientos. Y te podrías arrepentir.

Virgo

Asegúrate hoy de que has recibido tu dosis diaria de risa, lo que quiere decir, el mínimo necesario para salir de tu caparazón. Es el momento perfecto para que digas adiós a todas sus viejas inhibiciones y para que te abras al mundo exterior. Tal vez tus emociones no seguirán con esta oleada de entusiasmo, pero puedes superar fácilmente esta dificultad manteniendo la cabeza en alto. No tienes razón para estar de hacerte mala sangre.

Libra

Hoy deberías reconocer que has tenido mejores días. Días en los que las personas te parecían que estaban más unidas, mucho más dispuestas a compartir y sin que pareciesen que están atrapadas en no se sabe qué crisis de individualismo. Es muy posible que hayas tenido que modificar algunos de tus valores, especialmente aquellos que te permiten justificar tu comportamiento más bien dado a estar rodeado de gente. Intenta estar un poco solo.

Escorpio

Hoy es un día ideal para cuidar de tu casa, desde la bodega hasta el ático. Puedes hacer que esta tarea sea divertida al involucrar a tus hijos, siempre que les mantengas alejado de la porcelana. Y si haces las tareas del hogar en pareja, alegra este trabajo a menudo tedioso con juegos de seducción. En dos tiempos, tres movimientos y llegarás al final y, como beneficio adicional, habrás pasado un buen rato con las personas que quieres.

Sagitario

El día de hoy se presenta de la mejor manera posible. Es más, estás muy, pero que muy en forma. Después de lo que has pasado estas últimas semanas resulta hasta raro verte tan feliz. Las decisiones que has tomado parecen haber dado su fruto, a menos de que estés un poco enamorado. Cualquiera que sea el caso, te resultará más fácil de lo habitual intercambiar ideas y compartir tus sentimientos con los demás. Disfruta de ello.

Capricornio

Hoy se presentará la ocasión perfecta para sorprender a tu pareja con una actitud particularmente extravagante. Por ejemplo, hazle un regalo inesperado. O simplemente ten con ella un gesto sentimental, como entregarle un álbum de fotos lleno de recuerdos de vuestras primeras citas. También podrías hacerle una propuesta de matrimonio si aún no has cruzado el umbral. Sigue tus impulsos y escucha a tu corazón. Hoy tiene muchas cosas que decirte.

Acuario

Hoy es tal tu entusiasmo por la vida que no habría nada en el mundo que pudiera llegar a detenerte. Y ciertamente no se trata del principio de la realidad. Tienes ante ti un gran día que debería llenarte de satisfacción. Pero pon la misma atención si recibes gratificaciones, ya que tu programa de mejora y de desarrollo personal no está terminado. No te confundas, así que no tomes tus deseos por realidades.

Piscis

No te sorprendas si hoy se producen algunos gestos inesperados que golpearán tu corazón. Sin duda verás que sus emociones están llenas de una extraña energía que te remueve profundamente en tu interior. Toma tus convicciones y tu moral con ambas manos para cruzar estas aguas tormentosas. Sé fiel a ti mismo y asegúrate de que nadie toma decisiones por ti. Tienes la capacidad de hacer avances interesantes, pero tú solo.

Horóscopo semanal: del 18 al 24 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios